Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark


Campaña Nacional para la implementación de restricciones de circulación a motorizados: Comentarios

Enviado por Fernando (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Diciembre, 2006, 21:34

Excelente artículo, lo divulgaré a todos mis amigos por Internet...

~~~

Enviado por Giuse (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Diciembre, 2006, 15:10

Este tipo de artículos deben tener mayor apoyo de la gente, en realidad los motorizados o motociclistas están constituyendo un problema grave y debemos darle un parao al asunto, la restricción de estos en las autopistas es una de las medidas a adoptar pero se necesita más, ¿Qué piensan?

~~~

Enviado por Pablo Pizarro (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Enero, 2007, 21:25

Este es el comentario más ridculo, falta de sentido y poco inteligente que he escuchado de alguien que no está en el gobierno. Si esto es asi, pues eliminemos los fines de semana, y asi ya no habra mas muertos los fines de semana. Lo que hay que buscar es que las "autoridades" obligune a todos a cumplir las leyes; y si por ahi van los tiros, pues entonces nadie, absolutamente nadie que haya estado en una discoteca en cualquier lugar de Caracas tenga permiso de manejar un vehiculo, tampoco portar armas. amigo instruyase antes de emitir una opinión como estas, los amparos constitucionales no fueron admitidos de manera improcedente, en la constitución, tanto esta como la anterior, está garantizado el libre tránsito por toda la republica, a diferencia de otras culturas, en nuestras leyes no está contemplado que la costumbre se tranbsforme en ley. iniciativas como la suya son las que le dan pie a las "autoridades para cercenar derechos legitimos a los ciudadanos".
saludos y reflexione

~~~

Enviado por bambinone35 (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 15:56

los amparos son IMPROCEDENTES en virtud que, como es cierto, hay libertad de tránsito, pero eso no quiere decir que te vayas a circular con una bicicleta en todo el medio de la autopista o que te comas una flecha, o que atropelles a una persona si no pasa por un paso peatonal, o que por donde vea que hay asfalto entonces voy a admitir que por allí puedo circular, pude revisar todo el asunto gracias a un amigo abogado que me abrió los ojos (quien dice que los amparos fueron "procedentes" para complacer a un sector político, nada más) y tiene la razón, en todos los países europeos, también en Canada, Australia, EUA y en muchos otros sitios, en todos esos países está regulado el tránsito y hay aceras para peatones, calles para sólo carros, restricciones muy severas de horario para la circulación de motos, camiones y gandolas, incluso está bien definido donde se tiene que estacionar cada tipo de vehículo, todo así de acuerdo a normas bien definidas, eso no es violar ninguna constitución!

~~~

Enviado por revolucionario (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Enero, 2007, 22:11

Pues fijate que estoy de acuerdo con bambinone y no con pizarro, a pesar de que bambinone parece un escualido, una cosa es la libertad y otra el libertinaje, con nuestro Presidente Chávez se acaba el libertinaje que es una forma de opresión y tenemos libertad y oportunidades de expresarnos, ¿qué tal? Por eso es que todo debe estar regulado, para que podamos vivir en paz, en socialismo.

~~~

Enviado por berga2001 (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Enero, 2007, 12:02

El revolucionario se fumó una bien grande... Yo también estoy de acuerdo con esta campaña (no con el socialismo, ojo, sino con la democracia) porque, como bien claro se indica, "no se está diciendo que todos los motorizados sean delincuentes, se está diciendo que un porcentaje considerable está perjudicando impunemente a la colectividad y todos los ciudadanos tienen derechos, no sólo los motorizados, y que todo debe tener un orden para establecer una sana convivencia entre todos".

~~~

Enviado por Motociclista de alta cilindrada (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Enero, 2007, 22:22

DONDE QUEDAMOS LOS MOTOCICLISTAS DE ALTA CILINDRADA, QUE HACEMOS TURISMO EN NUESTRAS MOTOS?

~~~

Enviado por ricardo medina (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Enero, 2007, 15:08

Tengo la creencia que el problema no es de leyes, ni que prohíban algo en primer lugar quien va a ejecutar la prohibición, el gobierno??
Yo tengo como vehículos una moto y un carro, utilizando entre semana el primero debido al trafico, me detengo en todos los semáforos que veo, solo dos veces maneje en vía al contrario, por no decir que nunca, y eso esperando que pasaran los automóviles.
El problema es de malandraje, no de motos ni carros. si alguien es malandro, abusador y delincuente, lo es caminando, en autobús, en moto, o en carro. Recuerden que el límite de velocidad en la autopista es de 90 km/h. no mas.
En fin el problema no es la moto, es el que LA CONDUCE, se debe obligar a todos los conductores, tanto de motos como taxis, autobuses y carros particulares a respetar la ley y la seguridad de los demás. Ese es el camino, aplicar los reglamentos que existen

~~~

Enviado por Carlos E. (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Enero, 2007, 23:31

Hoy Globovisión hizo un reportaje de TV sobre motorizados haciendo referencia y de acuerdo con lo publicado en Maxx Coi, ¡FELICITACIONES!!!

~~~

Enviado por antonio burgos (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Abril, 2007, 11:47

primero estoy con ricardo medina
segundo da pena leer las pazguatadas que se pueden escribir, pero eso es la democracia libertad y mas libertad, deberiamos pensar en poner reglas a la libertad para que solo escriban los escritores y periodistas y veremos que pensarian nuestros queridos antimotociclistas que hablan de lo que les dijeron que hay en el norte o similares y se ve que no tienen ni idea de lo que dicen o han vivido, razonamientos como que las licencias de moto las regalan son ciertos como cierto que tambien regalan las de carro, camion autobus y pare ud de contar lo de ir armados en moto....van mas armas en carros que llevan a tres o cuatro con pistolas y llenos de alcohol en los fines de semana o a las salidas de las discotecas, todo esto al caso de que soy maestro padre de familia con dos motos y un carro he vivido en europa me se los cuentos de verdad he tenido moto y carro alli tambien y lamentablemente en este pais hacen leyes para no cumplirlas y nos reimos de ellas

~~~



| Regresar al artículo | Inicio






    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Noviembre 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.