Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark


Sectas del Nuevo Milenio: Herbalife, Amway, Apriline: LA ESTAFA PIRAMIDAL (desde Argentina): Comentarios

Enviado por dan (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Abril, 2008, 11:00

Siempre dependerá del producto. Si es bueno, si responde a lo que el consumidor REALMENTE necesita, ganarán todos. Es cierto que en la mayoría de los casos no es así, pero yo fui inmigrante en USA, trabajé para herbalife y pude hacer una diferencia económica que me permitió retornar a mi país. El secreto radicó en que la línea de productos ´permitía constatar resultados asombrosos. En fin, creo que como en todo, cada uno hablará por su propia experiencia. Creo que una investigación seria no debería presentar prejuicios genéricos sino ser más profuna e investigar caso por caso.

~~~

Enviado por Francisco (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Junio, 2008, 22:42

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, meter atodos en una bolsa y hablar mal seria como decir que todos los negocios de comidas rapidas son malos porque hay gente que no tiene las condiciones higienicas necesarias o meten carne descompuesta en las hamburguesas, etc. Y meter ahi a MacDonals, etc. Si ese estudio es tan serio porque en vez de escribir un articulo por internet mas bien denuncia a las compañias en todos los paises donde esta y se vueve millonario?. Yo trabajo con Amway colombia y estoy muy contento con el trabajo y los resultados, y si hay que trabajar para tenerlos, como en cualquier otro negocio, y si quieres ser exitoso tienes que marcar la diferencia, como en cualquier otra area de la vida, asi que la respuesta a la pregunta de porque son pocos lo que llegan es la misma respuesta de porque solo hay un MacDonals, un solo Bill Gates, un solo Maradona, y asi con todos los negocios exitosos a nivel mundial y nacional; porque el 95% de las personas son mediocres.

~~~

Enviado por Noticias24 (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Octubre, 2008, 19:15

Un procedimiento administrativo fue abierto por el Indepabis a la empresa de productos adelgazantes Herbalife, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda, por el desarrollo de presunta publicidad engañosa.

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, explicó que “se va a abrir un procedimiento administrativo, para que la empresa explique cuál es el proceso mediante el cual sus productos hacen que la gente pierda peso”.

Samán expresó que durante la inspección se consiguieron una serie de chapas y folletos en los que estaba impresa la frase “pierda peso ahora, pregunte cómo”, lo cual fue considerado como publicidad engañosa.

Asimismo, Samán planteó la interrogante de cómo puede bajarse de peso a través del consumo de suplementos nutricionales, que fue la mayoría de productos encontrados durante la inspección a las instalaciones de la empresa.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=28&t=80862

~~~

Enviado por Luis (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2008, 10:26

Como muchos sabrán, ando buscando trabajo.

Y fue en medio de eso que me encontré con el típico anuncio en el diario de "Empresa internacional requiere trabajadores para desempeñarse desde su casa". Como no tenía nada que perder, me metí a su web.

Lo que me encontré en la página web (no tengo ahora la URL, pero después la busco y la pongo) me llamó la atención. Estaban mostrándome maravillas de una empresa y forma de trabajar... Pero en ninguna parte aparecía el nombre de la empresa. Para más yapa, era cosa de darle un ojo a la página. Díganme, alguna página web profesional, ¿Usa letras tamaño 14 Times new Roman negrita para llamar la atención? ¿Imágenes que parecen sacadas del PowerPoint? ¿¡Fragmentos de texto con letra Comic Sans MS!?

La cosa me dejó muy cachudo. Podría ser el feroz pedazo de estafa, pero podría ser algo más sencillo. En medio de un día en el cual me sentí especialmente buena gente, pensé que quizás era una empresa en formación que no tenía mucha idea sobre programación web (sí, ignoré lo de "empresa internacional") y que ahí tendría que ir yo a mejorarles las páginas web. En la misma página concerté una cita (para dentro de dos días después a las 17:30 horas).

Bueno, le comenté a mi familia y me dijeron que cualquier cosa que fuese trabajo era buena. Así que me animé. El día de la entrevista de trabajo, como era tenida formal, aparte a darme un baño extra, me arreglé, eché gel en mi escaso cabello, lavé mis zapatos con escupo, me afeité (haciéndome, de paso, dos cortes) y me fui con una carpeta en la que llevaba un par de currículos.

Finalmente, llegué justo a la hora. Entré al recinto, muy pequeño. Cuando vi lo que era, estuve a punto de darme media vuelta e irme.

¿Qué era? Pues... Una reunión de Herbalife.

Sin embargo, como supuse que podría darme carne pal blog, me quedé. Y diré que la "reunión" no era en absoluto distinta a lo que supuse que sería.

Partamos por el hecho que ni siquiera era una entrevista de trabajo: Era una presentación de producto. Nos hicieron sentarnos (éramos dos personas, y más tarde llegó una tercera), y una vendedora empezó a explicarnos lo que era.
"Herbalife es una empresa de distribución mundial que tiene sede en 83 países. Sus productos han ayudado a muchísima gente, y ustedes pueden trabajar para ella. A diferencia de otras empresas, aquí ustedes no tienen un jefe que los esté mandoneando, pueden hacerlo cómodamente desde sus casas y dependiendo de cómo operen ustedes, van a ser sus ganancias."
Empezaron a explicarnos con palabras bastante "animadoras" la forma en la que se ganaban comisiones. Mientras nos explicaban la cosa (como supondrán, todo iba diciéndonos que era por mejor, y pintándolo como que íbamos a hacernos multimillonarios), fui tomando algunas notas, y al final, mi conclusión no fue muy diferente a lo que encontré en AtinaChile.
"una persona descubrió que podía armar una red de distribuidores de productos, que trabajaran en beneficio propio y a su vez le reportaran comisiones. [...] Al igual que todas las empresas que poseen el mismo sistema, la idea es mas o menos la siguiente: a partir de un producto cualquiera, una persona forma un grupo de vendedores, que no sólo se encargan de comercializarlo, sino que también pueden formar a su vez a mas vendedores que estarán a su cargo, y de cuyas ventas el distribuidor que los nuclea cobrará una comisión predeterminada, y así sucesivamente.

[...]

La conclusión era que uno podía consumir o vender los productos presentados, pero el "negocio" consistía en armar una red de distribuidores de los mismos. Estas escenas se repiten a diario en numerosos puntos del país, con empresas de distinto nombre pero que utilizan los mismos métodos. Estas reuniones tienen como objeto no sólo vender el producto, sino captar nuevos distribuidores para la cadena de comercialización, en una palabra, para ampliar la pirámide." (AtinaChile)
Mientras oía, las dos presentadoras (era una y la otra apoyaba) me iban sorprendiendo con su locuacidad. Era casi como estar oyendo a un evangélico dopado. 32 kilos en un mes (¿Qué doctor avalaría eso, por Dios?) tomando un suplemento alimenticio hecho de raíces de árbol (Por favor, le solicito al doctor que me diga qué raíces exactamente, y por qué el común de la gente no está consumiéndolas si son tan buenas).

Por otro lado, nos iban explicando con gráficas bastante "halagadoras" lo mucho que podríamos estar ganando.

Hasta aquí todo bien. Pensé "Igual pinta para interesante. Me meto, veo las falencias y las critico, ja ja ja"... hasta que las presentadoras pusieron sus rostros blancos, sacaron sus guadañas a lo Baraka, sus colmillos demoníacos, las luces se apagaron y el diablo caminaba por el recinto:

Necesitabas pagar 63 mil pesos para "comprar" un bolsito de 5 lucas con un par de DVDs, un CD, un par de productos y stickers para regalar (más el contrato de trabajo). ¡¿QUÉ?! ¡¿63 mil pesos por entrar a trabajar sin garantía de que me vaya bien?! (Porque no soy buen vendedor). ¡Por favor! ¡Con 63 lucas me pago una cuota de la universidad, puedo comprarme la tableta, puedo mandar a arreglar el panel LCD del notebook o incluso puedo comprarle una RAM nueva!

No, no los mandé a la chu. Me quedé, a ver qué más añadían. Nada nuevo, sin embargo. Siguieron remarcando la importancia del ganar dinero, de la situación económica, y que la inversión se recuperaba rápidamente. A todo esto, nos dieron de probar dos de los productos. Uno estaba caliente y era más malo que la... . El otro estaba helado y tenía cierto dulzor y era rico.

Una vez que terminó, me preguntaron si me podía quedar a una explicación breve sobre los productos. Sí, soy mazoca. Dije que sí.

Me quedé y empezaron a hablar sobre el modelo empresarial, que reportaba muchas ganancias, que a ellos les convenía que nosotros vendiéramos, pero que a nosotros nos iba a convenir más si formábamos vendedores y ellos venían y bla bla bla. Nos dijeron que el sábado iba a haber una reunión, informal, donde podíamos llevar a quien quisiéramos para animarle y vender con él/ella. En resumen, fue otra hora de pura cháchara.

Una vez que terminó, vino el corolario.
Presentadora: ¿Va a venir el sábado?
DT: No sé... lo voy a pensar.
Presentadora: Va a estar muy bueno, se lo recomiendo. Por favor, venga, y traiga a todos los conocidos que pueda.
Ya, ya conté cómo fue mi entrevista de trabajo. Ahora es hora de explicar un poco sobre los productos.

Aparte a ser caros, NO deberían ser consumidos sin un informe médico que lo avale. Ojeen lo que dice el Instituto de Salud de Colombia.
"La comisión Revisora se ratifica en que los productos como HERBALIFE Y SHAKLEE que contienen mezclas de vitaminas, y/o minerales y/o extractos de plantas, deben registrarse como medicamentos, por cuanto contienen principios activos factibles de modificar el metabolismo celular, de interactuar con procesos enzimáticos endógenos y de modificar la homeóstasis de los sistemas regulatorios del organismo, todo lo cual conlleva no sólo a posibles respuestas terapéuticas sino a evidentes riesgos de reacciones secundarias". (INVIMA - Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos)
¿Y por qué Herbalife no recomienda consultar a un médico?
"el truco de venta es que cada obeso se automedique, ya que saben que el médico nutricionista jamás recetará un producto como Herbalife, porque existen otros más eficaces, de costo mucho más accesible y sin efectos secundarios ni contraindicaciones..." (Grupoelron.org)
No sólo eso; incurren en un cruel engaño.
"Dice que al no ser un medicamento es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna. Hay una premisa que dice que aquello que es inocuo, es ineficaz. El cuerpo es una entidad que produce reacciones químicas toda vez que se ingiere algo que posee componentes medicamentosos. No hay manera de que esas reacciones químicas estén exentas de contraindicaciones." (Christian Sanz, Tribuna de Periodistas)
Así pues.... ¿Qué más me queda por añadir?
Aléjense. Aléjense de Herbalife. No se puede adelgazar comiendo como cerdo y tomando un agüita de raíz. Por favor.

Fuentes:
• AtinaChile
• Wikipedia
• Grupoelron.org
• INVIMA (Busca "Herbalife" con tu navegador. El acta 9/93)
• Tribuna de Periodistas: Herbalife, el engaño interminable
• Tribuna de Periodistas: Segundas partes SÍ son buenas (Es la continuación del anterior).
=======================
He aquí. Espero que el tema les haya servido, o al menos les haya llamado la atenci

~~~

Enviado por anonimo (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Diciembre, 2008, 15:34

Personalmente no me puedo quejar de los productos Herbalife,yo los compre en forma particular para aumentar tonicidad muscular y aumentar peso con las vitaminas y me hizo muy bien.Lamentablente deje de consumirlo pues mi bolsillo no aguantaba.Lo que no entiendo donde esta ese tema de la secta que tanto hablan cuando se agoto el polvo buscaba alguna bruja en el fondo del tarro no la encontre.Ahora si de secta se trata y llegan al puerto de San Lorenzo y ven un local con un farolito colorado en lapuerta no entren ni locos pues ahi hay varias chicas casi desnudas que lo reciben con un beso un beso y a boca de jarro le dicen me invitas con una copa y esa copa no es wisky sino te que toman las guachas que te franelean,te hacen calentar y cuando se te termina laguita.Te dicen esperame a la salida en la esquina.He visto la cola de mamados igualito a la manada de estupidos haciendo cola como cuando hay elecciones.Muchas gracias ah el local del farolito se llama SECTA EL GATO NEGRO DRINKS

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Abril, 2009, 18:14

ya estamos con lo de siempre, cuanta tontería hay que leer, infórmate un poquito mejor, es mas la gente que critica amway debería informarse bien, llamar secta a un negocio, me parece increíble esta claro que todo se puede mal, esto es un NEGOCIO no un TRABAJO eso debe de quedar claro, y si no tienes ni idea de como funciona un negocio esta claro que no tienes ni idea de como funciona un negocio multinivel la única diferencia que hay es que en uno inviertes mucho dinero y en otro no. antes de poner un articulo, infórmate, la ignorancia tiene cura, es la información, pero si quieres seguir siendo ignorante... tu mismo

~~~

Enviado por Dani (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Abril, 2010, 19:14

En cuanto he leido que Amway es un sistema de Marketing piramidal, he dejado de leer. Amway es un multinivel, deberías documentarte antes de hablar.

~~~



| Regresar al artículo | Inicio






    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Julio 2017    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.