Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Lo que hay que exigirle a un nuevo portátil

Pese a la creciente popularidad de los netbooks, muchos siguen usando las computadoras portátiles de tamaño normal o laptops para liquidar gran parte de su trabajo diario. Pero si anda usted en busca de un nuevo portátil -sea por Windows 7 o porque simplemente necesita una máquina más rápida- no se inquiete si se siente confundido.

Nunca como ahora ha tenido un comprador más ofertas y más decisiones que hacer a la hora de elegir una computadora portátil. Las opciones más complicadas se refieren a la elección del procesador, la pantalla y la memoria. Veamos lo que hallará usted en el comercio y cómo elegir.

Procesadores

Los chips para portátiles son hoy más potentes y asombrosos que nunca. Intel ofrece una serie interminable de opciones y nombres de procesadores. Tiene a disposición los Corel 2 Duo de las series T y P, los Core i3, los Core i5 y los Core i7, con toda una serie de velocidades en cada modelo.

La serie Core 2 Duo T tiene un bus frontal (FSB) de 677-800 mhz, mientras los chips de la serie P ostentan un FSB de 1066 mhz. Un “bus frontal” es la vía que porta los datos entre el procesador y un chipset primario de la placa base, que, a su vez, alimenta de datos a otros componentes internos. Un FSB más alto se suele traducir en un rendimiento general más rápido. La serie P, que consume 25 vatios, es más eficiente en materia de consumo energético que la serie T, por cerca de 10 vatios. Resumiendo, la serie T es tecnología más antigua, aunque todavía está disponible. Pero, a decir verdad, no hallará usted una diferencia visible entre ambas series de los chips Core 2 Duo, por lo cual, si es el precio lo que decide, opte por la más barata serie T.

Hallará también portátiles construidos en torno a los últimos chips Core i3, Core i5 y Core i7 de Intel. Estos procesadores se desprenden del bus frontal, eliminando un molesto cuello de botella de viejos diseños. Estos chips pueden ajustar automáticamente su velocidad (lo que se conoce como “overclocking”) para rendir más cuando así se les exige o reducir el rendimiento para prolongar la vida de la batería. Mientras más suba usted en los chips de la serie i-, más recursos y rendimiento tendrá. Los chips i7, dicho en otras palabras, son más potentes que los i3. Dentro de cada serie, no obstante, hallará procesadores de diferentes velocidades. Como siempre, las mayores velocidades se traducen en rendimientos más rápidos

Si la oferta de Intel le marea, dé una mirada a los laptops construidos con el procesador Athlon II de AMD. Estos chips son unidades de núcleo doble construidas para competir con la línea Core 2 Duo de Intel. Los Athlon, sin embargo, suelen ser menos caros y están centrados en la eficiencia energética y la operación fría, cosa que los hace atractivos para quienes valoran los portátiles “fríos y silenciosos” en lugar de los de Intel, que, no obstante, tienden a ofrecer un rendimiento algo mejor.

Resumiendo: prácticamente todos los chips de las series i- de Core 2 Duo o los chips Athlon le darán un rendimiento aceptable con toda versión reciente de Windows si los usa para aplicaciones ofimáticas convencionales o para navegar en la Web. Prefiera AMD si el precio importa; prefiera Core 2 Duo si quiere sólido rendimiento del líder del mercado; y prefiera chips de la serie i- si lo que quiere es tecnología de alta gama y rendimiento de valor en lugar de bajo precio.

Pantallas

Los laptops vienen actualmente con pantallas de 11 a 17 pulgadas, e incluso de 18 pulgadas, tanto en formato panorámico como en el formato tradicional de proporción 4:3. Hallará que la resolución de las pantallas es inconsistente, cosa que hace la confusión aún peor y dificulta la elección. Al dar la resolución, algunos fabricantes dan el número de píxeles horizontales y verticales que hacen una pantalla, usando el formato 1440×900, por ejemplo. Otros, como Dell, dan sólo los dos últimos de estos números, como “900p”. En todo caso, mientras más altos los números, más fina es la resolución.

Note, sin embargo, que una resolución fina o alta no se traduce necesariamente en una pantalla que usted disfrutará. Una alta resolución en un laptop de pantalla pequeña hará que el texto y las imágenes aparezcan más pequeños que con una resolución más gruesa en una pantalla del mismo tamaño. Si su capacidad visual no es la mejor, prefiera una resolución gruesa en una pantalla grande. Esto, porque el tamaño de la pantalla y la resolución no pueden ser juzgadas sólo en el papel. Visite una tienda de computadoras para decidir qué tamaño de pantalla y qué resolución son los mejores para sus ojos.

Otra cosa es decidir entre un portátil de pantalla panorámica o uno de pantalla de formato tradicional 4:3. Actualmente hay en el mercado más laptops de pantalla panorámica que de proporción 4:3. Esto no significa que las pantallas panorámicas sean mejores, sino tan sólo que se apropian mejor para ver vídeos y películas, además de dar más espacio para acomodar programas uno junto al otro. Pero el formato panorámico sacrifica un poco de espacio vertical. Si usted trabaja mucho rodando páginas Web, prefiera una pantalla de proporción tradicional 4:3.

¿Brillante o mate? es otra de las decisiones críticas que hay que considerar al momento de elegir una pantalla. Hay pantallas brillantes por doquier. Si bien en éstas las películas ganan en espectacularidad, los reflejos ambientales en pantallas brillantes pueden hacerlas poco apropiadas para el normal trabajo de oficina.

Lamentablemente, para hallar un laptop de pantalla no brillante tiene que buscar entre los diseñados para usuarios de negocios, que suelen costar algo más pero que, por el contrario, están construidos para soportar un trato más rudo.

Memoria

Verá en el comercio laptops con memorias de toda la gama, desde 1 hasta 8 gigabytes de memoria RAM. Si usted pretende usar Windows 7, elija 2 a 4 GB de memoria RAM. Si quiere usar el sistema operativo en su versión de 64 bits, puede ir más allá de los 4 GB de RAM. Cualquiera que sea la cantidad de memoria que use, asegúrese de que sea en pares -dos o cuatro memorias de RAM para lograr el monto deseado- de manera que pueda beneficiarse de una memoria que trabaje en configuración de “canal dual”, que da el máximo de rendimiento.

Por último

Una vez que comprenda las opciones disponibles en procesadores, pantallas y memoria estará en condiciones inmejorables para hacer la mejor elección de un portátil. Otras decisiones de configuración suelen ser menos difíciles de tomar. Con los discos duros, por ejemplo, mientras más rápido, mejor, y los discos duros sólidos (SSD) son lo mejor, si es que puede pagarse la diferencia de precio por una capacidad menor. También es fácil decidir la tarjeta gráfica.

Prefiera una gráfica dedicada en lugar de una gráfica integrada, si la diferencia de precio no le importa. Todas las versiones actualesde Windows se sentirán más ligeras con una más rápida tarjeta gráfica. Sólo piense que, una vez comprada la computadora portátil nueva, ya no será fácil cambiarle la tarjeta gráfica.

Por Jay Dougherty / Agencia DPA - Vía Noticias24.


- Lo que hay que exigirle a un nuevo portátil

Por Maxx Coi - 16 de Abril, 2010, 11:22, Categoría: Tecnología
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Abril 2010    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.