Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Nido de serpientes: ¿mentiras, disimulos, hipocresía y ambición? ¿Y qué opinas tú?

No sé el resto de la humanidad, pero yo siento estar viviendo en un nido de serpientes, rodeados de mentiras, disimulos, hipocresía y ambición. Las mentiras dominan el mercado de valores, la política, la economía, el periodismo, la publicidad y todos los órdenes de la vida. La mentira subsiste al servicio de los propios intereses de quien la esgrime como arma letal que arrolla y pisotea a quien se le ponga delante. El simple hecho de sentarnos ante el televisor hace que invadan nuestras vidas y aniden en ella. A través de los noticieros vemos a los "fiables" personajes públicos utilizar el engaño, manipulándola sin ningún tipo de escrúpulo ni disimulo en post de obtener buenos dividendos provechosos para su sector.

La publicidad también llega a nosotros con sus arcas cargadas de mentiras y falsedades intentando convencernos, al igual que los políticos opositores, de su encubierta coraza de veracidad. El "llamado cuarto poder" logra liderar audiencias gracias al engaño insano de espectaculares titulares que nos involucran irrealmente en un sórdido circulo de especulaciones, verdades a medias o encubiertas, también en procura de captar "adeptos" y hacerse con los ratings.

Como serviles corderos vamos en masa al matadero sin oponer resistencia. Mentira tras mentira intentan vendernos cánones que solo persiguen un fin: Llegar al objetivo de sus enmascaradas ambiciones, abanderándose con los colores de una realidad bursátil y de una aseveración maliciosa. ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que nos traten de ignorantes, incompetentes, torpes y analfabetos incapaces de dilucidar la verdad?

Estos grandilocuentes actores, linces y arteros socarrones constituyen personajes perspicaces, sutiles y astutos, licenciados en el competitivo arte de seducir utilizando una bien elaborada coreografía y un libreto bien aprendido y escrito por algún insigne guionista quien previamente ha analizado con lupa puntos y comas para que la alocución resulte lo más creíble posible. Los ingredientes que siempre dan en el clavo para obtener una buena cosecha son los mismos en todos las esferas crear expectación, despertar la curiosidad, especular con la inseguridad a cualquier coste y aguijonear la opinión pública dispersando falsos profetas que van satinando el nido venenoso de las serpientes y que a su vez van estrechando su presión entorno a la vulnerabilidad que genera cualquier situación que ponga en peligro la seguridad humana a todo nivel.

Si bien el ser humano ha avanzado en tecnología, mentalmente hablando aun permanecemos junto al hombre primitivo que se erguía ante la amenaza. Así seguimos reaccionando y por ello somos utilizados y manipulados. Debemos aprender a no dejarnos engañar con ilusorios profetas, ni con falsos cristales y aprender a utilizar el raciocinio que nos diferencia del reino animal. Quizás cuando seamos capaces de discernir en su justa medida cada treta esgrimida para dominarnos, podremos entonces comprender y reflexionar, juzgando sin vacilar ni un ápice la verdad, descifrando el enigmático dogma que intentan proveernos cada uno en su medio.

Lilia González - 20minutos.es


- Nido de serpientes: ¿mentiras, disimulos, hipocresía y ambición? ¿Y qué opinas tú?

Por Maxx Coi - 12 de Noviembre, 2009, 18:11, Categoría: General
Enlace (Permalink) | Referencias (1)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Noviembre 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.