Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Venevision Plus!, la dictadura de Don Francisco

..."Ya ustedes saben que yo odio Venenovisión, lo culpo de la mayoría de los males del país, culturalmente hablando. Las niñas embarazadas de la generación chacunchá, el ritmo que se goza; la familia reunida ante el televisor para ver La Invasión Sensacional y el docudrama estelar del chisme comunitario en Sección Desaparecidos. Eso sin recordar iconos pop como Tusam, el ComeVidrio, Nelson de la Rosa, las mentes gemelas, Er Conde lanzándose en benji y los mitines sancochéricos de la bailanta sensacional.

Lo malo es que mi mamá ha adorado ese canal siempre, con sus novelas, sus talk shows y programas de humor, y me lo conozco más de lo que quisiera; es como cantar las salsas eróticas y vallenatos que adornan a tan sutil volumen infernal las cómodas cárceles con ruedas llamadas autobuses y/o camioneticas del transporte público, señor. Terrible, pero inevitable.

De repente, vi una luz en el camino. No, no es que a mi mamá le gusten ahora Los Simpsons, vea series de cable o se compró un DVD, sino que se obsesionó con Televen, y vamos, bajó el nivel de radiación y amarillo No. 5. Además, ver los buenos cocos de las rompecocos siempre alivia en la noche. Lo malo es que no duró mucho y se fue directamente a algo que hacer ver el infierno como una franquicia de Gustavo Cisneros.

Venenovisión Plus! ¿Cómo es posible? Plus! ¿De verdad pueden ser peores? Me recordó al Mega Match Siglo 21. En la promoción del programa sonaban las trompetas del apocalipsis anunciando que la ira de Dios estaba siendo demasiado tentada. Si existe el diablo, es Hugo Carregal.

Es tan infame el canal nuevo que pasan el programa patético que hizo Fabiola Colmenares antes de volverse política: Necesito una amiga, donde "polemiza" sobre cartas dramatizadas y enviadas por lectoras con una de esas mexicanas explotadas y exhuberantes que en las novelas son la mala bueníiiiisima que el gafo del protagonista no aprovecha de tenerla en la camita mientras sale de la cárcel su inocente amada.

El canal, que sale en cable, para expandir la cosa por el mundo hispano, es un compendio de todas las producciones mayameras, mal pronunciadas y destruye-hogares. Sazonadas con novelas de la planta original, refritos como Lo Mejor de Qué Locura y grandes PNI como ¿Cuál es la solución?, para que se sepa de Argentina hasta Houston como es la vaina, ¡comadre! Sumen además cosas como Sálvese quién pueda y El Gran Navegante con un montón de talkshows donde digan: balbiqüiu (barbequeu), con el tumbaíto de Fidel Castro.



Es como si El Gordo y La Flaca hicieran Al Rojo Vivo, es como un maratón de Ocurrió Así producido por El Comegente, es el spanglish como exportación cubano-americana de una realidad inmigrante que pone a Gloria Trevi como nuestra Britney; Cristina como nuestar Oprah y a Talía como una Mariah Carey que si es latina.



Su actual promoción del próximo programa de Cristina lo dice mejor: enanos que imitan artistas. Verás allí un Marc Anthony y una J Lo de pocos centímetros y no tan ágiles movimientos, un Don Omar(cito) que pesa menos que las cadenas de oro del original y como si fuese poco, y para todos los gustos, un Gene Simmons un poco más grande que un Ken, que escupe sangre incluso, llenito del maquillaje ochentoso.



Yo me pregunto cuándo Don Francisco entregará el poder, eternizado durante décadas con su impronunciable acento de chileno-mascando-el-agua.



Bueno, ya lo saben. Canal 65 de Intercable. El placer culposo de la telebasura a su máxima expresión. Quemen los libros, disfracen a sus hijas de 5 años de las estrellitas de Somos Tú y Yo, y cómprense el nuevo disco de Chayanne. Llegó la invasión sensacional, ¡plus!

PD. Recomiendo el blog Basura Televisiva, pocos posts, pero puro sabor. Vea la Programación de Venevisión Plus"...

Texto original de Jeanfreddy Gutiérrez.


- Venevision Plus!, la dictadura de Don Francisco

Por Maxx Coi - 17 de Mayo, 2008, 12:20, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Comentarios 1 | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.