Maxx Coi
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [131] Sindicar categoría
Eventos [67] Sindicar categoría
Finanzas [78] Sindicar categoría
Media [105] Sindicar categoría
Motores [90] Sindicar categoría
Tecnología [82] Sindicar categoría
Telefonía [72] Sindicar categoría

Archivos
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 






AddThis Social Bookmark Button

Fanny Lú, ganadora del Billboard, trae su música al Festival Movistar Venezuela



Fanny Lú, es una de las invitadas internacional que participará en el Festival Movistar cuyas fechas fueron fijadas y confirmadas para el 8, 9 y 10 de mayo en Maracaibo, Valencia y Caracas. La empresa definitivamente quiso festejar en grande el tercer aniversario de la marca y por ello, trae a una joven que ha comenzado a cosechar éxitos en el competitivo mercado musical. Será una digna representante del gremio femenino en calidad de invitada internacional, puesto que las otras dos figuras que se montarán en el escenario serán David Bisbal y Diego Torres, cuya asistencia también fue totalmente confirmada.

La carismática y talentosa cantante colombiana, reconocida recientemente con un Premio Billboard en el renglón "Tema Tropical Airplay del Año, Nueva Artista", por su canción "Y si te digo", deleitó durante la entrega de estos galardones a los miles de asistentes que la aplaudieron en el Hotel y Casino Seminole Hard Rock, de Hollywood, cuya transmisión se realizó en vivo y directo para casi toda América.

Y no sólo esto, porque lo que sorprendió a muchos fue que compitiera en un total de cuatro categorías y en dos de ellas tuvo nominadas dos canciones. La colombiana fue finalista en Álbum tropical del año femenino, álbum tropical del año nueva generación, tema tropical airplay del año femenino y tema tropical del año nueva generación. En estas últimas compiten sus canciones Y si te digo y No te pido flores.

La única artista femenina del Festival Movistar Música, traerá lo mejor de su repertorio el 8 de mayo al Estadio de Béisbol Luis Aparicio de Maracaibo, el 9 a la Plaza de Toros de Valencia y el 10 al estadio de béisbol de la UCV en Caracas.

"No te pido flores", "Y si te digo" y "Cariñito", serán algunas de las canciones que sus seguidores corearán en las tres ciudades donde aterrizará el Festival Movistar Música, en medio de 2 pantallas gigantes de Led y un cuerpo de bailarines que se moverán al ritmo de la fusión tropical, pop, cumbia y vallenato al que Fanny Lú nos tiene acostumbrados.

La artista viene también de presentarse exitosamente en el Madison Square Garden de New York, recibiendo excelentes críticas como ésta: "La colombiana Fanny Lú tuvo la responsabilidad de abrir el concierto, e interpretó las movidas cumbias de su país, lo que complació a muchos de sus compatriotas que se dieron cita anoche en el Madison Square Garden".

Ayer arribó a Caracas pasadas las dos de la tarde, procedente de Miami (lugar donde fijó su residencia) y hoy tenía previsto movilizarse hasta Maracaibo, luego continuaba su tour por Valencia para cerrar con broche de oro en Caracas. Le acompañarán sus dos bailarines.

Por: Lirolayza Montilla / 2001.


- Fanny Lú, ganadora del Billboard, trae su música al Festival Movistar Venezuela

Por Maxx Coi - 7 de Mayo, 2008, 18:50, Categoría: Eventos
Enlace (Permalink) | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)






    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


¡Súper Maxx Coi!!!
¡Últimos temas, presione sobre las etiquetas según su relevancia!


Maxx Coi
Mi Ping en TotalPing.com
Check Page Rank
Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  


+ de Maxx Coi

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

¿Quién Soy?

Apoya también a...

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros de referencia

-Alimentador (externo)

-censored-

4 Foros (directo)

4 Foros (indexado)

AFIRMATIVO

El Pepito de los Palotes

GIUGIN SOY

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones sólo durante los meses de:

  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
Sin embargo, esto no implica que no se trabaje durante los demás meses, se tendrán excepciones, por lo que puede contactarme con total confianza.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíe un mensaje a maxxcoi@gmail.com


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del email proporcionado arriba e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.