Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Is Britney Bitch?...

La biografía de Britney se la sabe cualquier mortal: que si estuvo en el Club de  Mickey, que si participó en concursos de canto, que si fue novia de Justin Timberlake, y un largo etcétera de datos que nos invaden desde aquella vez que empezó a sonar Baby one more time hasta el cansancio (coreografía que por cierto te sabías de memoria y eras la reina o el rey de la fiesta)...

Desde aquella época ultra rosa que comenzó la princesa del pop hasta hoy, sin duda que ha reunido en su haber cualquier cantidad de locuras anotadas en su querido diario que ya no son precisamente con florecitas y corazoncitos, y que gustosamente ha compartido con todo, TODO el planeta: protagonizó una de las películas más malas que se haya visto jamás, se da besitos con Madonna, se rapa la cabeza, se casa y se divorcia (el más breve fue de 48 horas), resulta dañina para sus hijos, va de paseo a centros de rehabilitación, y pare usted de contar...

El chiste de todo esto, es que la Spears pareciera tener además una vida paralela, un clón, un Alter Ego, o algún reloj de 40 horas,(eso siempre será un enigma), pero mientras pone al mundo patas arriba, le ha quedado chance para GRABAR UN DISCO y por si fuera poco UN NUEVO VIDEO... VALGAME DIOS! eso si es destreza... y amor a sus trabajo. Definitivamente.

El nombre de la criatura Blackout (2007) y su primer sencillo, Gimme more sirvió de marco para su reaparición en vivo en los VMA. No estuvo nada fácil la reacción de los medios al querer escudriñar a la chica: que si estaba gorda, que si tenía flojera, que si el vestido, que si baile...baile? bueno, maromas empobrecían la presentación, etc... pero jamás reseñaron el verdadero hecho: BRITNEY FUE, ESTUVO ALLÍ, Y SE VACILÓ SU VAINA...cosa que como les digo, no se como le dió tiempo de asistir entre tantas "ocupaciones"...

Su segundo sencillo Piece of me, sigue ocupando un lugar en las listas de canciones más sonadas alrededor del mundo, y en las emisoras no tiene descanso, el tercero es Break the ice, una canción que según un sabio popular "echa corriente"...pero eso ya queda de ustedes averiguarlo, justo en esta página pueden ver el video, donde Britney es lo que no habia sido hasta ahora...una santa..? no vale... una animación...

Lo último que sabemos de la Britt es que ahora se vuelve a lanzar a la pantalla, pero no para otra película (y menos como aquella), sino para interpretar a una recepcionista en la serie How I met your mother que transmite la CBS.

Por favor, no importa que más pueda decirse... ya hablando en serio... ¿quién no quiere a Britney Spears? con todo y el desastre que causa, igual we love you bitch!!!


- Is Britney Bitch?...

Por Maxx Coi - 27 de Abril, 2008, 23:20, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.