Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Autobiografía de LIZ

Quisiera compartir con ustedes un poquito de mí, sobre lo que quiero, lo que siento y  quien soy...

Mi vida ha dado  cambios drásticos pero maravillosos, desde aquel día a los quince años cuando  subí a un escenario  y supe que cantar era lo que realmente quería; aunque mi encuentro con la música ya había ocurrido  a los 5 años en mi adorado San Felipe, donde tuve la oportunidad de cantar música Venezolana.

Junto a mis Padres y hermanos, todos con profunda pasión musical, tuve la oportunidad  de crecer, cantar y  ser feliz. Muchas veces supe lo que era estar con ustedes mi querido público, porque no había ocasión en que supiera de algún evento musical al cual no asistiera. Fue en uno de ellos que interpreté y gané el primer lugar con  la canción " La Tonada de Simón" cuando conocí al maestro Simón Díaz, a quién admiro tanto como al gran Reinaldo Armas. Y como no amar la música de mi país, si mi padre es de Lara, la capital musical de Venezuela.

Seguí insistiendo y preparándome para un futuro que no tardó en llegar. Un compañero músico me propuso cantar en la orquesta " La Inmensa " donde mi participación fue corta pero me abrió el camino, que me pondría junto a "Los Melódicos"...que en ese tiempo no era una orquesta más, sino con la que yo soñaba cantar.  

Fué un 13 de Noviembre cuando recibí mi mejor regalo de cumpleaños: una llamada telefónica en la que me proponían cantar junto a ellos durante la Feria de la Chinita en Maracaibo, compartiendo escenario con artistas tan reconocidos para ese entonces como "Las Chicas del Can" y "Wilfrido Vargas". Indudablemente  era mi primer gran compromiso importante, el cual permitió que el Maestro Renato Capriles se me acercara y me ofreciera continuar con ellos, idea que me entusiasmó pero que debía consultar con mi papá, quien inicialmente se opuso, pero era tal la fuerza de mis deseos que llegué a ser la cantante de los Melódicos.

Así transcurrió esa nueva etapa de mi vida artística, entre el ir y venir de bailes, entrevistas y grabaciones. Mi primer sencillo "Bailando Lambada" me colocó en el primer lugar de todas las carteleras. Pasaron pocos días para que todo el país y el continente estuvieran bailando al ritmo de mi canción.

Era solo el principio, comenzaban  a surgir temas que me llegaban al alma, que se adaptaban a mi como yo a ellos y que con el tiempo  se harían imprescindibles en cada show:  "Ay amor", "Mi corazón", "Sabrosita", "Zúmbalo", "Suavecito", "Sal y menta" , "Amanecer", "Besito volao" y mi gran carta de presentación Diávolo.

Comencé  el mundo de Liz y su orquesta. Pero como todo inicio, no fue fácil;  hubo tropiezos, pero de ellos aprendí y sobre todo fuí creando mi propio estilo.

Interpretaba lo que sentía propio ó compartido; fue así como me trasladé a República Dominicana y grabé mi primer CD como solista que incluyó "Corazón Vacante", tema que le dió nombre a la producción realizada con la disquera venezolana "Hecho a Mano", bajo la producción musical del cantautor dominicano Victor Victor donde además están incluidos merengues como "Otra vez", "Me siento sola", "Solo dos", "Dime que tú tienes que te pasa amor" ...

Por fin se realizó mi gran anhelo: LIZ Y SU BANDA SHOW! Somos una gran familia y admiramos a los grandes en la historia de la música, entre ellos: La inolvidable Celia Cruz, Oscar de León, Jhonny Ventura, y la tendencia innovadora de la reina del merengue Milly Quesada. Compartimos nuestros ideales y principios, pero por sobre todas las cosas, el amor por la música latina y la extraordinaria  fusión que producen los ritmos tropicales . Disfrutamos  en cada espectáculo la maravillosa experiencia de vivir con nuestro público esos momentos que no se pueden olvidar y que ahora van más allá del escenario, con mi nuevo trabajo discográfico "Aquí Esperándote" en el cual me estreno como productora.

Cada día les doy lo mejor de mi, porque ustedes son la razón de la existencia de LIZ.



Presione el botón de arriba para entrar el Club...
Una reseña previa donde se habla de LIZ puede leerla PRESIONANDO AQUÍ.


Texto tomado de LIZ.COM.VE


- Autobiografía de LIZ

Por Maxx Coi - 24 de Abril, 2008, 16:00, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.