Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Gobierno Vasco deja desatendidos a ancianos enfermos de Alzheimer en Venezuela

El País Vasco ha decidido, de forma unilateral y sin ofrecer mayores explicaciones, expulsar practicamente de su sede a la Fundación Alzheimer en Venezuela, sin avisarles de las negociaciones que estaban realizando con "terceros" con respecto al inmueble donde funciona la organización... Todo es muy extraño y supuestamente la transacción concretada por funcionarios del Gobierno Vasco se realizó de forma oculta e ILEGAL... Más información está publicada en http://www.alzheimer.org.ve/leer.php/230

Hasta los momentos ningún blog importante o medio de comunicación masivo ha tenido la valentía de reseñar este asunto por temor a represalias e ignorancia de quienes los administran siguiendo directrices corporativas, investigando por la red se desprende que sólo Maxx Coi está siendo solidario... Esto es lamentable...

La comunidad mundial de bloggeros y demás administradores de sitios web debe denunciar lo que ha ocurrido, ayúdame a que por aquí no sea el único espacio de opinión donde se está informando sobre el hecho.

Un comunicado de la Fundación Alzheimer de Venezuela indica lo siguiente:

Los programas de la Fundación siguen funcionando en Caracas, en el horario acostumbrado. El cronograma de actividades se está cumpliendo como siempre. Tambien pedimos a nuestros patrocinantes que no dejen de apoyar los programas desarrollados en la sede nacional en este dificil trance.

En el día de ayer, lunes 7 de abril, los señores Sr. David Loyo en representación de APRACAF , la Sra. Nastra Abdula en representación de ASOPAULA, Sr. Miguel Antonio Maradei en representación de ASOCHUAO, Sr. Francisco Bastidas de la Junta Parroquial del Cafetal, la Sra. Lorena Laguna, Claudia y RicardoBastidas . miembros de la Asoc. de vecinos de APRACAF, Sr. Luís Ojeda Miembro de ASOSANLUIS, el Dr. Reinaldo Miranda, Juez de Paz, Sr. Melchor López en representación de ASOLLAVE, el Sr. Andrés Rolando del Consejo Comunal de San Luís, y la Sra. Gladys Altuve vecina y voluntaria del Centro de Entrenamiento, Orientación y Asistencia a las Demencias CEOAD (Centro Alzheimer), y varios vecinos que se presentaron de manera voluntaria a la sede nacional de la Fundación Alzheimer de Venezuela , ubicada en la calle El Limon, Qta Mi Muñe, El Cafetal, le comunicaron a la Sra Mira Josic de Hernandez, Presidenta y a Carlos Hernández Castillo , Director Principal de la misma, que la conformidad de uso para la Fundación Alzheimer de Venezuela, otorgada por la Alcaldía del Municipio Baruta: resolución 2325 del 07 Dic 1999, no podrá ser cambiada para ninguna otra Institución, ya que ellos se oponen a tal pretensión.

Esta posición fue tomada después de escuchar los argumentos en los cuales descansa el acuerdo de Cooperación Internacional con el Gobierno Vasco, asimismo ratificaron su respaldo al amparo constitucional que solicitará la Fundación Alzheimer, y anunciaron acciones de calle para respaldar el derecho que tienen los ancianos a seguir recibiendo los servicios humanos y eficientes del programa CEOAD, que desarrolla la Fundación Alzheimer de Venezuela en su sede nacional ubicada en la Calle El Limón de El Cafetal, Caracas.

También ese mismo día le fueron entregadas por familiares de los enfermos a Luisa Ortega Diaz (Fiscal General de la República), las firmas y el petitorio...

Quienes deseen obtener más detalles de lo que ha ocurrido, puede ubicarnos en:

  • FUNDACION ALZHEIMER DE VENEZUELA
Calle El Limón, Quinta Mi Muñe, El Cafetal, Caracas, Venezuela
Telfax +58 212  9859183. Línea de ayuda:+58 212 4146129



Artículo previo relacionado: Cursos para familiares y cuidadores de la Fundación Alzheimer de Venezuela


- Gobierno Vasco deja desatendidos a ancianos enfermos de Alzheimer en Venezuela

Por Maxx Coi - 12 de Abril, 2008, 15:10, Categoría: General
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.