Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Política 2.0 (reflexión de Jeanfreddy Gutiérrez) o el predominio de la "politiquería del siglo XX"

Hablar de nuevas tendencias de la publicidad provoca curiosidad. Internet se está convirtiendo en un medio a través del cual más y más personas tienen acceso a la información a través de diversos portales web y los blogs. Y la publicidad va sujetada a Internet para lograr sus "objetivos".

La política (y la "politiquería") no escapa de ello y ya no se están presenciando sitios en donde simplemente se encuentra referencias, propuestas y anécdotas sobre los candidatos sino que también buscan la retroalimentación de los ciudadanos y, para que se conozcan, estos se promueven a través de la publicidad.

Mucho se ha criticado en Venezuela a los "políticos mediáticos" que hacen "politibasura", unos conocidos como "oficialistas" y otros como "opositores oficialistas" (que juegan al son y ton de Hugo Chávez), disfraces que sólo aparecen por prensa, radio y TV promovidos "por el Estado o por el empresario dueño de medios de comunicación", sin que esos "personajes propuestos" como "chavistas" u "opositores" se dignen de hacer propuestas viables para resolver los problemas que están aturdiendo a la gente y que "a la calle" sólo salen en época de campaña electoral yéndose de vacaciones y fiestas dependiendo de la época del año olvidando al Pueblo mientras la "crisis" nunca está de parranda ni se va de vacaciones.

Sin embargo, algo se está empezando a mover y, a mediano plazo, esta historia podría cambiar. Fíjense como el futuro periodista Jeanfreddy Gutiérrez nos refiere al ene-ésimo candidato por la Alcaldía de Baruta, Armando Briquet, quien está usando "métodos alternativos" para darse a conocer (aún cuando ese candidato tiene promoción en los medios de comunicación). La estrategia es válida para otros candidatos con menos recursos... Y es que en Venezuela resulta difícil que te conozcan (¡y reconozcan tus méritos!) ya que todo el círculo social de "personalidades políticas" (¿?) se concentra en un grupo clasificado de "chavistas" (que dominan todas las estructuras estatales) y otros de "escuálidos" (que dominan todas las estructuras económicas pseudo-independientes), dejando así "fuera del contexto" a quienes no quieren ser "chavistas" y mucho menos "escuálidos". Esto sucede en todos los municipios a escala nacional, con contadas excepciones...

Por cierto, en estos días algo similar está ocurriendo con las elecciones políticas en Italia y los candidatos que se están promocionando en Venezuela, ¿cómo así? Pasa y acontece que en Venezuela existe un sólo diario de circulación nacional en idioma Italiano que ha asumido una evidente opinión política (a favor de un candidato que es familiar directo "dueño" de ese medio). Los patronatos también están parcializados idem. Así, políticos candidatos de otras toldas políticas se encuentran ANULADOS (ni siquiera puede decirse que están en desventaja, simplemente no se sabe nada de ellos aparte de esporádicas entrevistas publicadas a través de ese mismo medio)... Incluso hay rumores de fraude (que supuestamente ya se dieron en una anterior oportunidad).

De esto hablaremos en una próxima oportunidad, dentro de muy poco, ¡esté pendiente porque este asunto pica y se extiende! Y seguiremos también con el meollo de la Politica 2.0


- Política 2.0 (reflexión de Jeanfreddy Gutiérrez) o el predominio de la "politiquería del siglo XX"

Por Maxx Coi - 3 de Abril, 2008, 22:00, Categoría: General
Enlace (Permalink) | Referencias (1)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.