Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Merecido!!!! Delegación de la UCV ganó en modelo de la ONU... Y nadie (o muy pocos) lo reportan!!!

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que participaron este año en la edición No. 21 del Modelo Latinoaméricano de las Naciones Unidas, mejor conocido como LAMUN (Latin American Model of United Nations), trajeron consigo el premio de la mejor delegación. Así lo cuentan en una breve nota publicada en El Universal:

Los ganadores son participantes de siete escuelas entre las que están las de Estudios Internacionales, Sociología, Estudios Políticos, Derecho, Economía y Estudios Modernos y se prepararon durante 10 meses para estar en la competencia que se llevó a cabo del 21 al 23 de febrero en el campus de la Universidad de las Américas (UDLA) que está en Ciudad de México.

Estiven Tremazia participó como asesor académico y explicó que los venezolanos trabajaron en distintos comités y representaron a varios países. "En el comité de la OEA fuimos Ecuador, en la Agencia Internacional de Energía Atómica representamos a India, en el Consejo de Economía Social fuimos Cuba y en el Consejo de Seguridad fuimos Bélgica", explicó.

Tremazia comenta que en la competencia en donde participaron 450 estudiantes de toda Latinoamérica ganaron herramientas de negociación que pueden poner en práctica en su carrera y en su trabajo. Además, aprendieron acerca de las relaciones entre los países del mundo y de conflictos como el de Venezuela con Colombia o el árabe-israelí.

"Nos formamos en negociación, oratoria y análisis de la realidad internacional. Estas simulaciones permiten tratar temas de gran importancia como el uso de la energía nuclear, la crisis de la escasez del agua y el narcotráfico", afirmó Alexander Guzmán, participante y estudiante de la UCV.

Este modelo de formación académica dentro del ámbito de las relaciones internacionales pone en práctica la tolerancia a la diversidad y la capacidad de construir nuevas alternativas políticas. Además, Estiven Tremazia afirma que las conclusiones que surgieron en la competencia, será llevadas a la ONU.

Sin embargo, insólito es lo que fue divulgado a través del canal TV Globovisión hace apenas unos días atrás cuando, en el programa Grado 33, mostraron a personas de otras universidades que efectivamente obtuvieron galardones menores y sin especificar que estuvieron en eventos de años anteriores, ¡qué horror!!!, sin divulgar la supremacía de lo logrado por los estudiantes de la UCV este año (2008).

Igualmente es preocupante el hecho de que muy poco o nada salió publicado a través de los medios de comunicación venezolanos... Y las instituciones privadas u organismos públicos (que deberían estar atentos de estas cosas para promocionar al talento venezolano presente en nuestras universidades) no han mostrado ningún entusiasmo en el éxito obtenido por los muchachos de la UCV, debemos ser sinceros...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usMaxx Coi quiere alentar a otros bloggeros, editores web y a todos los medios de comunicación en general a que retomen esta noticia como referencia y divulguenla a través de todos los medios y sitios webs del Mundo, todos debemos romper el cerco comunicacional que nos impide estar debidamente informados, no es posible que quienes tengan méritos sean marginados o ignorados.

Felicitemos a los delegados que participaron en el Modelo Latinoaméricano de las Naciones Unidas LAMUN XXI... La UCV ganó diez (10) premios en un evento donde participaron universidades de toda Latinoamérica y más de 450 estudiantes, ¡ESTO ES BARBARO!!!

Conozcamos y demos honores a quienes se lo merecen...
  • Asesor académico por inglés: Jesús Mercado
  • Asesor académico por español: Stiven Tremazia
  • Jefa de la delegación: Marycel Pacheco

Delegados por inglés:
  • Sabrina Trillos
  • Carlos Scull
  • Moisés Gutierrez
  • Jesús Bravo
 
Delegados por español:
  • Frederick Villamizar
  • Daniel Lara
  • Asdrubal Santana
  • Alexis Escobar
  • Diana Portillo
  • Nathaly Rivas
  • Angel Ojeda
  • Alexander Guzmán
  • José Ignacio Varsallona
  • Jesús Gónzalez
  • Zarha Victoria Padrón
  • Jonathan Maynard
  • Armin Kessler
  • José Gregorio Maita

Y además, se destaca la participación de la excelentísima Srita. Sabrina Trillos por la "Mención Especial Honorifica" lograda como mejor exponente de todas las delegaciones que participaron, lean bien, ¡FUE LA MEJOR!!!

Si alguién me falta nombrar o si algún nombre está mal escrito, por fa', ¡avísenme!


TRIUNFADORES: ¡TODA VENEZUELA Y LATINOAMERICA LES FELICITA!!!


- Merecido!!!! Delegación de la UCV ganó en modelo de la ONU... Y nadie (o muy pocos) lo reportan!!!

Por Maxx Coi - 20 de Marzo, 2008, 14:50, Categoría: General
Enlace (Permalink) | Referencias (2)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.