Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Augusto Uribe lanza su Plataforma de Encuentro Social para la igualdad y unidad de los venezolanos

Augusto Uribe, el popular conductor del programa TV "La calle y su gente" (de Globovisión) ya anunció el mes pasado que "el país le pasaría por encima a los políticos" y propuso una tercera vía, alejada del oficialismo y de la oposición, para buscar las soluciones que el país necesita.

Así presentó su "Plataforma de Encuentro Social".



A continuación se muestra la reseña de una Nota de Prensa de la organización en el acto de su presentación:


Con un acto realizado en el Colegio de Ingenieros, el analista social y abogado Augusto Uribe presentó la Plataforma de Encuentro Social, como "la suma de varias experiencias en la actividad comunitaria, vecinal, campesina, obrera, estudiantil, profesional, académica, intelectual y de los DDHH, que produce una asociación de nuevo tipo, basada en la autonomía de actuación de cada grupo humano organizado en su ámbito específico, bajo la sólida unidad de valores".

Augusto Uribe, Coordinador General de La Plataforma, explicó que se trata de entrelazar variados eslabones de la vida social y política del país, integrados en la práctica de una democracia abierta, "a diferencia de las experiencias políticas de corte piramidal cerrado, que predominan en la vida pública nacional".




Durante la presentación, Uribe anunció las visiones que sobre Venezuela se plantea La Plataforma de Encuentro Social.

La visión política se refiere a un Estado eficaz. Explicó que se trata de promover la transparencia en el ejercicio público, que exponga al escrutinio de todos las actuaciones que se hagan en representación del Estado.

Asimismo, se pronuncian por una democracia de verdadero sentido social, cuyo eje fundamental sea la responsabilidad en salud, educación, vivienda y seguridad.

Para la Plataforma de Encuentro Social, la efectiva desconcentración y descentralización de competencias y recursos, del poder central, a los Estados y Municipios, permite al poder nacional, diseñar y evaluar la ejecución de planes de alcance general y a los poderes regional, municipal y local, ser los ejecutores directos de los programas, obras y servicios de beneficio al ciudadano, a través de los Consejos de Planificación Pública, con activa participación del pueblo.




Con respecto a la visión económica, Augusto Uribe señaló que se trata de impulsar una economía productiva impulsora del crecimiento económico, generador de riqueza, y de fuentes de empleo.

"No hay Estado democrático que pueda prescindir de metas de crecimiento económico, para trazar, a su vez, metas de inversión social. La articulación armónica entre el sector público y el sector privado, en el diseño y ejecución del plan nacional de desarrollo, es la expresión mejor labrada de la distribución de tareas que supone la democracia".

El Coordinador General de la Plataforma de Encuentro Social, señaló que el Estado debe ser supervisor de la actividad económica privada para garantizar la calidad de la producción y evitar monopolios que afecten el interés del consumidor colectivo, "pero nunca obstruir dicha producción y menos sustituirla por una política de importación de bienes y servicios de lo que tengamos la posibilidad de proveer a través de la producción nacional".

Con respecto a lo social, anunció la visión cohesionada de la Plataforma de Encuentro Social. "Todos necesitamos de todos y por tanto, todos somos responsables de todos. Es la visión democrática que se abre paso en el mundo libre".




Para la Plataforma de Encuentro Social, dos formas estructurales constituyen el pilar fundamental del desarrollo social y el crecimiento humano: La educación y capacitación en todas sus modalidades, y el empleo. "Para lo primero el Estado debe ampliar la cobertura de su oferta educativa, y para lo segundo, en conexión con lo primero y en armonía con el sector privado, desarrollar un plan nacional de empleabilidad, y enseñar a trabajar, trabajando".

La Plataforma de Encuentro Social nace como una respuesta a la situación actual venezolana, donde ni el gobierno ni la oposición brindan las respuestas democráticas efectivas para responder a las necesidades de la población de mejorar sus niveles de vida, garantizando la construcción de un país verdaderamente democrático en lo real y no sólo en lo formal. "Practicamos la tolerancia y el respeto con los sectores que participan de visiones e ideas distintas a las nuestras, pero exigimos igual trato a nuestra libre determinación de nacer y competir por la dirección de los asuntos públicos".

Augusto Uribe manifestó que aspiran obtener toda la confianza del pueblo, para junto a él, avanzar en las ideas anunciadas en procura de un Estado eficaz, una economía productiva y una sociedad cohesionada, que garanticen igualdad de oportunidades para el ascenso humano de todos, unidad en la diversidad, transparencia y eficacia de las instituciones públicas, pluralidad, respeto y tolerancia para la convivencia y la paz y el rescate de nuestros degradados valores humanos, ciudadanos y políticos.

"Ponemos al servicio del país nuestro esfuerzo, para identificar los líderes de relevo que Venezuela reclama, a través de una autentica selección democrática de amplio espectro, que nos lleve a proponer a la sociedad nuevas alternativas de dirección. Por un cambio necesario, es la hora de la gente. ¡Alcemos nuestra voz!".


Fuente: Noticias24.


- Augusto Uribe lanza su Plataforma de Encuentro Social para la igualdad y unidad de los venezolanos

Por Maxx Coi - 11 de Marzo, 2008, 11:35, Categoría: General
Enlace (Permalink) | Comentarios 1 | Referencias (1)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.