Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

SOMOS TU Y YO es la serie juvenil revelación de la TV venezolana y ahora están de gira!

De seguro muchos no saben de lo que estoy hablando. Intenté buscar directamente en Venevisión más información sobre el tema pero me negaron ofrecerme los más mínimos datos alegando que "Somos Tú y Yo" es una producción independiente (¡si Luis, ponte a creerlo, el nombre de la supuesta compañía productora "independiente" es Tigrito Media Productions, jajaja!!! OJO, ¡las risas anteriores NO son mias, en dado caso serían del canal que se burla de la Ley Resorte como le da la gana colocando un logotipo y clasificando el programa como P.N.I., es decir, "Producción Nacional Independiente", cuando supuestamente no es nada de eso!). Sin embargo, buscando en la red pude conseguir un reportaje muy bien hecho de Venelogía el cual transcribo a continuación para el gozo de todos Ustedes, ¡espero les guste!

Luego de su fugaz presentación en el Poliedro de Caracas, la gente de la serie "Somos Tú y Yo", mismos de la producción transmitida por Venevisión, se van de gira por toda Venezuela, en plazas que incluyen a Maracaibo.

Con temas como la reforma constitucional, la reconversión monetaria, Iris Varela cayéndose a golpes con Azócar y  con la nueva fecha del huso horario, pareciera que los eventos y espectáculos en Venezuela han caído en segundo plano, así que vale mencionar la gira pautada por las principales ciudades de Venezuela, de los protagonistas de la serie Somos Tú y Yo, con un espectáculo que promete "poner a vibrar a todo el público asistente" interpretando los temas de la dichosa producción televisiva.

Primero y principal ¿qué es Somos Tú y Yo? Por más que los productores y protagonistas afirmen que "no son patrones de ninguna otra producción", es una serie televisiva transmitida en Venevisión "inspirada" (por no decir copia burda) en High School Musical de Disney, con la diferencia de que éstos últimos sí tienen un espacio en Wikipedia y no se financia con Bolívares (con todas las limitaciones que eso conlleva).

En Somos Tú y Yo, la mecánica sigue siendo la misma:  jóvenes que cantan  en un ambiente cargado con todas las situaciones propias de la adolescencia. Lo rescatable sin duda alguna es que por no ser adaptación de la serie de Disney (como se hace en México y Argentina, muy al estilo de lo que hicieron con Desperate housewives), los productores y guionistas han tenido la oportunidad de "tropicalizar" el concepto con total libertad, aunque a mi parecer, no se ha sabido explotar.

Ahora bien, las presentaciones, que incluyen temas extraídos de la mencionada serie, se realizarán primero en cuatro ciudades (San Cristóbal, Maracaibo, Maracay y con un cierre en Caracas) hasta la mitad de diciembre, para luego extender la gira a otras ciudades en enero del próximo año.

El comienzo del denominado "concierto" será el 7 de diciembre en la plaza de toros de San Cristóbal, 9 en la plaza de toros de Maracaibo, Estadio de Fútbol (sí, así dice en la página de Evenpro) en Maracay y termina el 16 en el Poliedro de Caracas.
Ni idea de cuánto cuestan las entradas. Llamé a varios puntos de ventas y en el momento, nadie me supo decir, que por cierto, están ubicados en: Caracas,  Hard Rock Café (Sambil), Recorland (Sambil y CCCT), Esperanto (Recreo ,Tolon y San Ignacio); Maracaibo, en Recordland ( Sambil y Lago Mall) y en San Cristóbal en Plaza de Toros y Wendy´s (Barrio Obrero). Si alguien sabe el precio de las mismas y en dónde las expenderán en Maracay, no estaría de más dejarlo en los comentarios para hacer la respectiva actualización a este post.

Y para aquellos que viven debajo de las piedras o que simplemente no soportan Venevisión (no es para menos) y no saben qué diablos es Somos Tú y Yo,
quedan con el video que espero, aclare algunas dudas (y no genere otras).


- SOMOS TU Y YO es la serie juvenil revelación de la TV venezolana y ahora están de gira!

Por Maxx Coi - 25 de Noviembre, 2007, 19:30, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (2)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.