Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

TELECORAZON 2007 CON LA FIESTA DE LOS ABRAZOS



Por quinto año consecutivo, durante los días 17 y 18 de noviembre, se realizará el Telecorazón 2007, un evento lleno de entretenimiento, de sorpresas y de recuerdos, donde celebraremos y agradeceremos la solidaridad de miles de venezolanos y venezolanas que han apoyado el evento través de su contribución.

El Telecorazòn es el evento bandera de la Asociación Civil UNAMOS, en el cual muchos canales de televisión se unen junto a figuras nacionales e internacionales, reconocidos artistas, miles de voluntarios, y un gran equipo de trabajo de técnicos, para recaudar fondos en pro de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social.

UNAMOS realiza este evento, espectáculo único en América Latina, que unirá en durante un fin de semana a todos los venezolanos y venezolanas. La transmisión está pautada para el día sábado, 17, desde las 5:00PM hasta las 9:00PM, y el día domingo, 18, desde las 11:00AM hasta las 10:00PM. Una vez más, el Hotel Eurobuilding de Caracas servirá de escenario para que estrellas de la música donen su talento y su voluntad para seguir adelante con la construcción de los proyectos de vida de cientos de niños y niñas.

El Telecorazòn involucra a más de 5 mil voluntarios quienes se encontrarán en las calles de las principales ciudades de Venezuela recolectando fondos a través del "Potazo"; unos 250 técnicos, productores y profesionales del entretenimiento; mas de 30 números musicales y 120 talentos, donarán su tiempo, su voluntad y su esfuerzo para llevar a cabo todo el montaje de este magno evento, que incluirá la participación de talentos musicales tales como Hany Kauam, Bony Cepeda, Jeremías, Omar Enrique, Roberto Blades, Las Chicas del Can, Juan Carlos Luces y n0-vak, entre otros.

Gracias a los recursos obtenidos en las primeras cuatro ediciones del Telecorazón, UNAMOS ha logrado alcanzar sus metas con la Colmena de la Vida – El Hatillo. Recientemente esta organización inauguró otra obra social de importancia: la Casa Abierta Integral de Guatire, dedicada a la comunidad del municipio Zamora del estado Miranda, para servir como un lugar de atención alternativo, especialmente diseñado y acondicionado para la estimulación del niño, niña y adolescente, donde se exploran sus posibilidades y capacidades, con un plan educativo, formativo y de fortalecimiento familiar.

Con esfuerzo seguimos avanzando y a través de las donaciones que hemos recibido, logramos aportar más de 2 mil millones de bolívares a 36 organizaciones en 17 estados del país que han beneficiado a 9 mil niños y niñas, pese al incumplimiento de más de 4 mil 500 millones de bolívares por parte de empresas, organismos y personas que aún no han honrado su compromiso asumido en las cuatro primeras ediciones del Telecorazón.

Pero gracias a la solidaridad y el compromiso de miles de venezolanos y venezolanas se ha logrado rescatar sonrisas y reconstruir ilusiones. Todas y todos podemos colaborar con esta causa; hasta la más pequeña contribución se convierte en una ayuda muy grande, que agradecemos con un gran abrazo.

Recientemente, UNAMOS inscribió varios de sus proyectos sociales ante el Sistema para Declaración y Control del Aporte-Inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), por medio de la cual la asociación civil ha recibido diversos apoyos de varias empresas e instituciones.

Para todos y todas es muy fácil contribuir: Con un mensaje de texto enviado al número 8432 (que forma la palabra "VIDA"), pones tu granito de arena para el Telecorazón 2007, con la seguridad que con los recursos que se obtengan se logrará la continuidad de estos y otros proyectos similares.

Queremos seguir construyendo el futuro, ¡porque cuando se quiere se puede!


- TELECORAZON 2007 CON LA FIESTA DE LOS ABRAZOS

Por Maxx Coi - 17 de Noviembre, 2007, 19:50, Categoría: General
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.