Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

[Fotos] Fabiola Colmenares... ¡Cosita rica!!!



María Fabiola Colmenares Rodríguez nació el 28 de agosto de 1974 en Barquisimeto, Estado Lara, bajo el signo Virgo. La ciudad musical de Venezuela albergó los primeros años de esta talentosa actriz, un tanto tímida en su infancia, que siempre veía el televisor y desde muy chica, albergava la ilusión de por lo menos aparecer una vez en alguna cuña de Navidad de Venevisión.

Estudió en un colegio de monjas y terminado su bachillerato, empezó a cursar la carrera de administración y contaduría, pero el llamado para el Miss Venezuela del año '94, hizo que cambiara los estudios por la pasarela y las luces. Fue la inolvidable Miss Lara '94 y desde el primer momento llamó la atención por su porte y elegancia, colocándose entre las favoritas de ese año.

Pasó a la historia de este concurso en la esperada presentación oficial a la prensa, ya que rompió el protocolo del desfile, para agradecer a los periodistas por el apoyo brindado a ella y al certamen en general, con lo cual se los metió en un bolsillo. Desde ese momento, todos le vaticinaron un promisorio futuro en la animación y la locución, ya que los logró cautivar con su dulce y aterciopelada voz.

Llegó el día de la noche final, en septiembre del '94 y para sorpresa de muchos, no quedó entre las finalistas, hecho que contrastó con los pronósticos. Cuando la cortina del Teresa Carreño iba desapareciendo su moldeado cuerpo de la vista del público y los televidentes, Fabiola sintió que se le caía el mundo encima y que no cumpliría sus sueños.

Sin embargo, su tesón pudo más que el desgano y no lo dudó en acercarse hasta Venevisión para conseguir trabajo de animadora, sin contar con que sería objeto del famoso "ojo clínico" de Arquímedes Rivero, gerente de dramáticos de este canal. Tras un casting, la escogió para lanzarla por todo lo alto, como la villana de la telenovela Como tú ninguna (finales de 1994), la cual se transmitió en Venezuela en el horario vespertino y donde también se iniciaron en plan estelar, sus colegas Grabriela Spanic y Eduardo Luna. En esta historia escrita entre Carlos Romero (venezolano radicado en México) y Alberto Gómez, Fabiola encarnó a Yamilex, una chica de alta posición social, frívola y malcriada, que le hizo la vida a cuadritos a la humilde protagonista, para no dejarse quitar el amor de su novio.

En 1996 regresa a las novelas con otro rol de antagonista en Sol de tentación (de Vivel Nouel, transmitida en el horario estelar de las nueve de la noche), dando vida a la recordada Martita Irazabal, quien se alió en la trama con el psicópata Emilio Verdugo (Adolfo Cubas) para que su esposo (Miguel de León) no consiguiera la felicidad al lado de la sufrida Sol (Natalia Streignard). Con este personaje, Fabiola logró destacarse al darle un toque más humano, pues a pesar de sus maldades, Martita mostraba sentimientos hacia su hija (Jennifer Rodríguez). Esto lo logró gracias a la asesoría de una profesora de actuación cubana, que siempre lleva en su recuerdo.

Mientras le asignaban otro personaje en telenovelas, se mantuvo en clases de baile (su otra gran pasión), actuación y vocalización y tuvo la oportunidad de incursionar en el teatro, protagonizando la comedia Aquí nadie paga, original del prestigioso escritor Premio Nobel, Darío Fo. Aquí fue dirigida por Jorge Palacios y se presentó en el teatro de su propiedad.

En 1997 realiza una participación especial en el dramático Amor mío (emitido en las tardes), donde entró en la etapa final para interpretar a Yolanda, una ingenua y tierna costeña que recoge al protagonista de la historia en su hogar y termina enamorándose de él.

Ese mismo año, volvió a las tablas con un importante papel de mujer esotérica en la exitosa comedia Millán Souflé, dirigida y producida por Guillermo Dávila. Esa obra se estrenó en La Casa del Artista, donde tuvo dos temporadas de rotundo éxito de taquilla y también recorrió otras importantes plazas de Venezuela, como Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, entre otras.

En septiembre, volvió al escenario del Miss Venezuela, pero para presentarse en el número especial del opening del espectáculo. Ella y otras destacadas colegas, recrearon un musical transformadas en la gran diva Marilyn Monroe, siendo Fabiola la que se llevó más elogios por su perfecta caracterización física y actoral.

1998 fue su gran año dentro de la actuación, pues con el personaje de Zandra, genialmente creado por la pluma de Leonardo Padrón para la recordada telenovela El país de las mujeres (9 pm), logró quitarse por fin la etiqueta de "Ex Miss", para ser reconocida como una de las más prometedoras y talentosas actrices de la nueva generación. De personalidad posesiva, insegura y celosa por culpa de su esposo Fabián (Jean Carlo Simancas), este rol le valió todos los aplausos de la prensa especializada y el público, además de demostrar que contaba con la suficiente capacidad histriónica para encabezar el elenco de una producción dramática.

Al terminar este telenovela, se dedicó otra vez a las tablas, encarnando a Nereida Natividad Pérez en la obra "Féminas" (presentada en La Casa del Artista), una actriz venida a menos que se reúne con sus amigas de toda la vida (Alicia Plaza y Elisa Escámez) para hablar del calvario que representan para ellas los hombres, de sus penas y desgracias, pero con un atractivo toque de humor.

Luego de ese gratificante trabajo, a finales de 1999 volvió a las novelas como villana en la telenovela estelar de Venevisión, Toda mujer, haciendo de Katiuska, una temible mujer, de armas tomar y envuelta en un look de aires gitanos, que hace todo lo posible por quedarse con el amor del protagonista (Víctor Cámara).

Ese año también cumplió otro de sus grandes sueños: debutar como animadora oficial de un programa. Fue seleccionada por la Lotería del Táchira, para ser la presentadora (junto a Daniel Somaroó) del juego "Triple Táchira", donde comparte en vivo con el público y cumple el sueño de varios venezolanos, al repartir gran cantidad de dinero.

Fabiola Colmenares sigue una carrera artística ascendente, que de seguro la llevará muy lejos. Creyente en sus convicciones de trascender en el mundo de la actuación, amante del baile (especialmente del tango), a veces se describe como "una loca de atar".

Detrás de su apariencia distante, formal y la palidez de su bello cutis, se esconde una joven simpática, soñadora, echadora de broma y a la vez frágil, una cinéfila que se la pasa apreciando obras del séptimo arte (bien sea en las salas de cine o en videos alquilados, en compañía de su esposo Juan Carlos), disfruta de la lectura y de la música de Ricardo Arjona, Joaquín Sabina y Hombres G, grupo que le rememora su etapa adolescente, cuando libraba batallas al lado se su incondicional hermano. En fin, toda una mujer llena de encantos, atractivos, voz dulce, un inmenso talento y don de ser humano.

Reseña anterior publicada en MEGAFONO.



Ha protagonizado más novelas siendo la más recordada Cosita Rica...

A continuación... ¡más FOTOS!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para ver las fotos en su tamaño original, presione sobre ellas.


- [Fotos] Fabiola Colmenares... ¡Cosita rica!!!

Por Maxx Coi - 8 de Noviembre, 2007, 11:15, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.