Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

[fotos] Vanessa Peretti en el Miss International 2007

Habíamos quedado pendientes con un reseña más completa sobre la participación de Vanessa Peretti en el Miss International 2007 y he aquí, desde ALFOMBRA ROJA, parte de lo que ha sucedido y fotos de nuestra Vanessa en el concurso:



El concurso de belleza, Miss Internacional 2007, llegó a su fin este 15 de Octubre en medio de emociones y sentimientos encontrados, finalmente fue la mexicana Priscila Perales quien obtuvo el título, considerado como uno de los 5 más importantes del mundo en materia de belleza, sólo detrás del Miss Universo y del Miss Mundo.

Se corroboraron pronósticos, se dieron sorpresas y como siempre sucede, muchos quedaron conformes y otro sector disconforme. Lo cierto es que esta edición del concurso Miss Internacional quedará en el recuerdo como una de las más competitivas de la historia del certamen, por el buen grupo de candidatas que se presentaron en este 2007. La elección de Miss México como Miss Internacional 2007 no dejó a muchos sorprendidos, pues ella ya había participado en Miss Universo 2006, donde pese a ser la favorita de la noche, sólo pudo lugar un cupo entre los puestos 6-10, algo meritorio por cierto, pero que dejó un amargo sabor a más de uno. La organización mexicana no renunció a los planes que tenía con Priscila y la envió a este concurso y los resultados no pudieron ser mejores. Miss México se caracterizó por llevar una imagen sobria y reservada, pero a la vez encantadora, lo que probablemente le significó el título, además de un vestido poco común para la mayoría de certámenes, pero que significó un buen aporte. En la previa, Miss Grecia había sido considerada como una de las rivales a batir, pero tal vez su desenvolvimiento general no convenció a los críticos hasta el último momento, finalmente ella ocupó un estupendo segundo lugar y seguramente será la griega mejor ubicada este año en los eventos de belleza de mayor importancia. Miss Bielorrusia por el contrario, llamó la atención de todos desde que pisó Japón, y es gracias al "charm" que posee y que llevó a su país a un tercer lugar, algo fantástico teniendo en cuenta, que su participación significó el debut de Bielorrusia en Miss Internacional. Ahora este bella europea tendrá la difícil tarea de cosolidar su buena participación en el cercano Miss Mundo, donde también representará a su país.

Otra organización que seguramente está llena de satisfacción debe ser la chilena, pues bien es sabido que a nivel de apoyo, promociones e interés, este país no pasa por un buen momento en materia de misses, sin embargo, Miss Chile, Mary Ann Salas demostró las ganas y la personalidad que llevan al éxito a una delegada, sin importar la organización, ni el país, ni nada, simplemente ella llegó a la sede con el fin de ganar y aunque no lo logró su desenvolvimiento fue más que óptimo. Miss Corea si que fue toda una sorpresa, pues no fue considerada por la crítica dentro de las favoritas hasta verla dentro del TOP 15, una inclusión algo polémica, pero que suponemos debe tener su sustento, al igual que en el caso de las otras 14. Miss España si no es exageración, fue la favorita de esta edición, gracias a su inolvidable belleza y a su eterna sonrisa se alzó por sobre las demás hasta horas antes de la coronación, creemos que mereció al menos llegar al TOP 3, pero la decisión del jurado siempre es respetable. Nerea es probablemente la española más bella de los últimos años en este certamen.

Y como este parece ser el año de las asiáticas, estuvimos contentos de observar a Miss Hong Kong (otra posible sorpresa), a la exótica y encantadora Miss Indonesia y a la carismática Miss Japón, elegida como Miss Fotogénica en los días previos. Sin lugar a dudas de todas ellas la más opcionada para la corona era posiblemente la japonesa, una buena candidata que corrobora la subida en nivel de las candidatas de ese país en los diferentes eventos.

El nombre de Miss Puerto Rico ya sonaba en los últimos días, y aunque confesamos que hasta el último momento estuvimos reacios a incluírla en el Top, la boricua hizo un buen papel en el concurso y esta isla confirma una vez más su poderío en este tipo de concursos. Haydil no era una belleza clásica, pero denotó buena preparación, a pesar de que su organización local es probablemente pequeña. El grupo de las candidatas "dulces" lo conformaron, Miss República Checa, otro país que ha crecido notablemente en nivel de competencia y que continúa con una buena participación, esta vez con Verónika y por supuesto, Miss Rusia, algo experimentada luego de su paso en contra en Miss Mundo 2006, donde fue una de las más voceadas, pero la competencia fue dura.

Finalmente la nota de exotismo la pusieron, Miss Sri Lanka (otra gran sorpresa), no muy bella pero sí llena de gracia, Miss Turquía, una de las favoritas en la previa y la sonada Miss Venezuela, la primera sordomuda en el certamen y quien llena de vida, de ganas y de amor por lo que hace se llevó la ovación del público presente.

Así concluyó esta edición de Miss Internacional 2007, con un agradable espectáculo y un Top bastante aceptable.

  • Artículo previo (¡con fotos espectaculares de Vanessa!): ¡Viva Vanessa!


- [fotos] Vanessa Peretti en el Miss International 2007

Por Maxx Coi - 31 de Octubre, 2007, 15:40, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (1)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.