Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

El efluvio de Venevisión

Todos se encuentran estupefactos con lo que está sucediendo en Venevisión (VV) actualmente y no precisamente por mantener una línea editorial pro-chavista sino por el trato que le están dando a lo que ellos consideran su "capital humano".

Artistas, empleados tras la cámaras y periodistas han sufrido los embates de la "auto-censura" informátiva y producción de melodramas superficiales que en nada beneficia a los "venevidentes" quienes, obviamente, se han alejado de las pantallas de lo que transmite el canal, a pesar que ciertas mediciones de audición indiquen todo lo contrario.

Lo sucedido en Diciembre 2006, donde salió al descubierto una conversación entre los "presidentes" de VV y la estatal Venezolana de Televisión (VTV), donde se escucha supuestamente que el "presi" de VV agradecía al "presi" de VTV el regalo de un carro "rojo rojito" fue sencillamente patético. Fue la primera señal de alarma...

Luego vino lo que VV estuvo transmitiendo el día del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) y durante los días posteriores, todo como si nada estuviera ocurriendo en Venezuela... Y lo que hizo en días previos con sus trabajadores y contratados, negándoles la "libertad de expresarse" (so pena de despedirlos) y teniendo que expresarse a través de otros medios, todo eso fue deplorable.

Lo más impactante fue lo que le hicieron a Fabiola Colmenares: HORROROSO.

Pero el caso VV tiene sus antecedentes en lo que hacía América TV de Perú en la época Fujimorista. América TV dio apoyo a Alberto Fujimori a cambio de mucho dinero, de estar prácticamente quebrada resultó encumbrarse como una de las televisoras más sólidas de toda América. Y lo mismo pasa con VV aparentemente...

Razonemos un poco... Para nadie es un secreto que VV inició el siglo XXI con serios problemas financieros. La competencia (la ahora "cerrada" RCTV) arrasó con todas las preventas publicitarias realizadas mientras estuvo transmitiendo en "señal abierta" a pesar de contar con menor sintonía (esto se debe a un mejor posicionamiento del target de "televidentes"). Viene la crisis gubernamental del 2002-2003 y surge Gustavo Cisneros con un supuesto pacto (en una reunión privada NUNCA NEGADA que tuvo conjuntamente con Hugo Chávez y Jimmy Carter) conocido como "pacto de la triple C" o "pacto CCC", homónimo político del antiguo "pacto de Punto Fijo". Luego de eso todo cambió en Venezuela, surgió impunemente lo que se denomina "boliburguesía" y VV cambio radicalmente su situación financiera.

Actualmente el slogan del noticiero de VV es "información justa y balanceada" y se muestran casi con diaria frecuencia a un nuevo grupo de personajes que también tienen su calificativo: Los "boliletrados". Sin embargo, es evidente el peso del "chavismo" en la programación (que hace llamar sus ideas y a sus máximos exponentes con el prefijo "boli").

¿Qué pasará con VV? Podemos fijarnos en lo que ha sucedido con América TV de Perú... Seguramente VV estará en otras manos pero seguirá "al aire" cuando termine todo el "bululú" político actual.

Lo que si sorprende es como gente de la altura de Joaquín Riviera (por ejemplo, entre muchas personas que pueden nombrarse) no hablen sobre lo que ocurre en VV... NO, por favor, que no se juzgue mal a nadie, pero es que... En realidad, los venezolanos NO entienden la actitud de algunas personas.

Sería ilógico decirles que "en manos de quienes trabajan en VV está el destino del canal" porque esto NO es cierto: QUIENES TIENEN EL PODER SON OTRAS PERSONAS... Pero si puedo decirles algo concreto a quienes tienen ese "poder" en VV: Los "gobiernos" pasan, el "pueblo" queda
(¿vamos a decir ahora que la gente NO reflexiona así sobre estos asuntos? ¡por favor!!!!).


- El efluvio de Venevisión

Por Maxx Coi - 31 de Octubre, 2007, 19:50, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (1)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.