Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Los besos más escandalosos del espectáculo (los 8+!)

..."Un beso no es necesariamente de amor, sino también puede servir para provocar comentarios entre todas las lenguas viperinas sueltas por ahí. En esta ocasión presentamos ocho ejemplos muy claros de lo anterior. ¿Preparad@s?"... Así nos introduce al tema Adelaido Martínez Huitrón sobre lo publicado en Anodis, lean y tengan lo siguiente como material de referencia válido para próximas reseñas.

Un beso es una tierna, sincera y desinteresada demostración de amor hacia una persona en especial, ya sea a un familiar, un amigo o esa persona con la que compartes tu vida y tu intimidad. Pero a veces, esa demostración puede ser un arma de doble filo, sobre todo si estás inmerso en el mundo del espectáculo.

Los siguientes besos que vamos a presentar van más allá de una demostración de afecto, pues muchos sólo son dados con la firme intención de causar polémica, lo cual obviamente logran:

8. El beso de Judas (Michael Jackson y Lisa Marie Presley): Michael Jackson pasó de ser la figura masculina más importante de los 80 a toda una bolsa de rumores (confirmados y por confirmar), escándalos y fraudes.

Pero sin duda, el más grande lo cometió en 1994, al casarse nada menos que con Lisa Marie Presley; adivinaron, la hija del Rey del Rock, Elvis Presley.

La mentira llegó a tal grado que en los MTV Music Awards de ese año se dieron un beso de larga duración. Sin embargo, con una persona como Jackson, era fácil de suponer que el matrimonio era sólo una mentira, tanto que terminó en medio de un torbellino de declaraciones, a pesar que duraron casi dos años juntos.

Tras la separación, Lisa Marie trató de hacer carrera como solista, honrando el tan pesado apellido Presley (de hecho, el próximo año sacará disco nuevo). En tanto Jackson se casó con la enfermera Debbie Rowe, con quien procreó tres hijos, aunque sus escándalos por pedofilia ya lo perseguían desde ese entonces; actualmente se dedica a preparar su regreso a los escenarios. Incluso, Lisa Marie calificó el matrimonio con Jackson como el peor error de su vida. Demostraciones como la ya mencionada sólo vinieron a demostrar algo que ya de antemano sabíamos.

7. El beso "lesbi" (t.A.T.u.): Si bien existen "kikos" como el de Jennifer Aniston y Courteney Cox en la serie Dirt o el de Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en Juegos Sexuales (¿se acuerdan?), las lolitas rusas de t.A.T.u. se llevan a estos besos de calle, ya que su lanzamiento en el mundo de la música lo llevaron de la mano con una controversia directa al mundo lésbico, aunque tiempo después confesarían estar "cansadas de jugar a las lesbianas", pero aquí sí se aplicó aquello de que la primera impresión jamás se olvida.

¿O acaso se olvidan del video de "All the things she said"? La historia era más que clara: dos colegialas eran sorprendidas besándose y juzgadas por eso, y ellas, a pesar de la feroz lluvia que caía, huían juntas y tomadas de la mano. Incluso, toda su videografía es un tratado al lesbianismo. Con su segundo disco no les fue tan bien, tal vez porque le bajaron al nivel del escándalo. Ahora ya están más alejadas de la música, pero si se deciden a sacar un tercer disco, habrá que ver si seguirán dándole vuelo a la hilacha o a hacerlo sólo para arrepentirse después. Pero la imagen es más que elocuente.

6. El beso de la muerte (Freddie Mercury con… varios): Un símbolo de lo que es la liberación homosexual fue el líder de Queen, Freddie Mercury, quien nunca ocultó su orientación sexual, misma que lo llevó a ser tan liberado que se dio el lujo de besar a muchos (literal) hombres. Desde Elton John (uno de sus más grandes amigos), Mick Jagger, David Bowie y cuanto hombre atractivo se le pusiera en frente, hasta gente desconocida que abandonó ese estado precisamente gracias a la estrella.

Desafortunadamente para el glorioso vocalista, esta liberación la pagó a un precio excesivamente alto, con una enfermedad que aún hoy en día, sigue causando estragos a la humanidad entera: el siempre temido Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Si bien besó a muchos hombres a lo largo de su azarosa vida, el último con quien hizo esas demostraciones de afecto fue Jim Hutton, el hombre que vio morir al cantante el 24 de noviembre de 1991, y con quien compartió los últimos siete años de su vida.

5. El beso "por admiración" (Diego Armando Maradona y Colin Farrell): Tratándose de uno de los galanes más perseguidos del cine, y uno de los mejores futbolistas de la historia, un encuentro entre ellos no pasaría desapercibido, el caso es que se dio. Fue el 9 de noviembre del 2005 cuando estos dos figurones fueron captados dándose tremendo besote en un bar en pleno Buenos Aires, lugar de residencia del astro futbolero y donde se encontraba Farrell, quien por esas fechas estaba filmando la versión cinematográfica de la serie Miami Vice.

Fue precisamente Farell quien declaraba que el beso fue debido a que él quería expresar la admiración que siente hacía el futbolista argentino. Por otro lado, se sabe que Maradona se ha besado lo mismo con su compañero de profesión Claudio Caniggia que con el actor Pablo Echarri, pero Farrell, quien es objeto de deseo de varios de sus admiradores gays, vino a encender más una mecha en una supuesta homosexualidad del astro argentino, que aunque no confirmada, imágenes como ésta ponen a dudar a más de uno.

4. El beso charolastra (Gael García Bernal y Diego Luna): La historia es así: desde que se conocieron –y de eso ya pasó un buen tiempo- Gael y Diego se hicieron grandes amigos de dedo chiquito, hasta que Gael se fue a Londres a estudiar actuación. El reencuentro se dio gracias a la película Y tu mamá también (2001), dirigida por Alfonso Cuarón. Si la viste, sabrás que la trama no deja nada a la imaginación, sobre todo por una escena en donde los dos amigos, admirados por millones de jovencitas alrededor del planeta, se dan un beso, a pesar de tener una mujer al lado por la que peleaban (Maribel Verdú).

Obviamente, no faltaría quien mostrara desconcierto, sorpresa o incluso enojo, así que las mal llamadas "buenas conciencias" no se cansaron de censurar y condenar tanto a la cinta, como a los actores. Incluso, algunos sitios de internet jugaron con este beso bromas para el día de los inocentes, diciendo que tanto Gael como Diego habían salido del clóset. Y aunque son heterosexuales, lo cierto es que con ese beso se convirtieron en objeto de fantasía por parte de los gays.

3. El beso "entre machos" (Vicente y Alejandro Fernández): Un beso en la boca entre padre e hijo puede ser bien visto en la sociedad, pero dárselo ante más de 10 mil personas en palenques puede ser hasta contraproducente. Y esto lo deben saber bien Vicente y Alejandro Fernández, quienes tienen la costumbre, al ser padre e hijo, de darse ocasionales "picoretes" en los labios cuando tienen la oportunidad de actuar juntos para reafirmar el amor paternal que se tienen. Chequen la película Mi querido viejo, donde ambos actúan y al final de la película se dan un beso en la boca. Ese fue uno de los más notorios y vaya que si sacó de onda a más de uno.

Obviamente, esto elevó a niveles de escándalo el rumor de una supuesta homosexualidad de Alejandro, mismo que no se ha cansado (ni se cansará) de desmentir y que recientemente se reavivó gracias al cantante grupero Lupillo Rivera, quien dijo no dar besos para no querer ser como aquél. Incluso, esto dijo el mismo Alejandro ante toda la vorágine de malos pensamientos: "Esta es una costumbre familiar y no nos interesan las críticas. Yo a mis hijos también los beso en la boca, tal y como me lo enseñó mi padre, y eso no significa nada sobre nuestras tendencias sexuales, por el contrario, somos muy hombrecitos". ¿Así o más claro?

2. El beso pop (Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera): Los que tuvimos oportunidad de ver ese beso por televisión, sabíamos a lo que nos exponíamos: esa imagen jamás se nos va a borrar. Se trataba de la reina del pop, la que era considerada su sucesora y una cantante que decidió hacer su propio camino musical. El lugar, los MTV Video Music Awards del 2004, durante la apertura del show, Christina y Britney, ambas vestidas de novia, Madonna de novio, y después del beso, Missy Elliot vino a completar el cuadrito, aunque a ella no le tocó picorete.

Claro que el beso iba a tener repercusiones, sobre todo a la Spears, que ahora va de escándalo en escándalo hacia el abismo. Incluso, Madonna hasta le inventó una historia absurda a su hija, sobre "una supuesta fuerza musical" que le estaba transmitiendo a Britney cuando la besó (levante la mano quien se lo creyó). Si bien el de Christina pasó prácticamente desapercibido, con Britney se iba a repetir en el video de "Me against the music"

1. El beso vaquero (Heath Ledger y Jake Gyllenhall): Sin duda alguna, una de las películas que vieron la concepción de lo gay más allá de los estereotipos fue Brokeback Mountain. Y los que la vieron, independientemente de que si les haya gustado o no, seguramente recordarán la pasión con la que los principales personajes de esta historia de amor, entre Jack y Ennis del Mar. Un amor que se vivió de manera intensa, aunque uno quería gritar su amor a los cuatro vientos, y otro quería mantenerlo en secreto.

Además, este besó rebasó todo lo rebasable para el cine estadounidense, tan es así, que es ya considerado el mejor beso en toda la historia del cine, de acuerdo con el sitio web Lovefilm.com, superando a besos clásicos como el de Desayuno en Tiffany"s y hasta Lo que el viento se llevó. Además, recientemente se ha visto a Jake Gyllenahll en compañía de otro hombre en actitudes muy cariñosas. El caso es que este beso, más que causar polémica, también tuvo su lado positivo, pues Hollywood derribó, aunque fuese sólo por un rato, las barreras del clóset y dio paso a otras historias.


- Los besos más escandalosos del espectáculo (los 8+!)

Por Maxx Coi - 29 de Octubre, 2007, 18:25, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (1)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.