Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

¡Daniela Bascopé venció el cáncer!

"Ya estoy bien, gracias a todos por sus oraciones" , fueron las primeras palabras ofrecidas por Daniela Bascopé, quien reaparece luego del transplante de células de médula que le practicaron en Houston, Estados Unidos y un largo proceso de recuperación. Como era de esperar, agradeció a los venezolanos que participaron directa e indirectamente en pro de ayuda pero sin duda, hizo uno muy especial al presidente Chávez: "Los agradecimientos, primero a mi manager y además amiga Lorena Scott, al presidente Hugo Chávez quien se interesó directamente por mi caso y donó parte importante del trasplante a través del Fondo Único Social y la Fundación del Pueblo, desde que se hizo público él se interesó. Ah, gracias también a la teniente Mayra".

Comentó que después que se hizo público su caso Annarella Bono hizo todos los contactos para ayudarle a buscar fondos y que otra figura del gobierno también le echó una mano. "Annarella me hizo los contactos para poder conseguir los fondos, Diosdado Cabello y su esposa se ocuparon de la última parte del transplante y aún me llaman para saber como estoy".

Visiblemente emocionada, narró cómo fue su experiencia en Houston para la operación que la ha hecho ver la vida de otra forma y agradeció a fundaciones, amigos, familiares y artistas que la apoyaron. "Gracias a Funda médula, al Ministerio de energía y minas, Ministerio de salud, gente del seguro social en Altagracia, Hospital Domingo Luciano, mi doctor oncólogo María Alejandra Torres, el señor Pedro Ortega de Maracaibo que se comunicó por Globovisión para prestar ayuda y así lo hizo, también todo mi cariño y gratitud a los jóvenes maracuchos y a Nayib del diario Panorama por un potazo que hicieron para recoger fondos; a Luisa Benavides por la función especial, al mago Sandro que también hizo una función especial, a Crisol Carabal, a todos mis compañeros de trabajo que estuvieron desde el principio al final dándome fuerzas e ideas para afrontar mi enfermedad, a Venevisión y a toda Venezuela".

Sobre la posibilidad de tirar la toalla y estar cerca de la muerte, dijo: "Tuve mis altibajos, lloré, sonreí, pero se basa en la convicción de que uno va salir de eso. Aprendí la redimensión del sufrimiento y ver porqué están ahí. He aprendido el sufrimiento está ahí para generar crecimiento". La actriz planea editar un libro con al experiencia titulado "Vivir T" que va de "todo lo que he vivido desde que ingresé a la clínica hasta ahora. Herramientas para las personas que pasen lo mismo" y puso a la orden el mail
bascopedaniela@yahoo.com para atender casos particulares y ofrecer consejos.

Confesó estar lista para hacer una cosa a la vez y disfrutar cada etapa de su vida. "No sé si me preocupe tanto por llegar a la cima en mi carrera sino de llenarme de otras cosas, de mí como persona".

A finales de 2006 Bascopé se comía el mundo: Era Fedora en la telenovela Ciudad Bendita; se estrenaba en enero de este año la película Al borde de la línea, donde ella actúa; fue asistente de dirección del español Miguel Perelló en la coproducción Lo que tiene el otro; estaba por rodar su quinto cortometraje... Hasta que el cáncer irrumpió.

"Yo no sé qué fue lo que me acompañó, pero era una seguridad y una fortaleza interna de que todo iba a salir bien... Mi mensaje es que se puede superar, el cáncer no siempre es sinónimo de muerte", expresó la joven de 25 años, quien se recupera satisfactoriamente.

"Esto es una escuela, lo demás es parafernalia. El sufrimiento está allí para generar crecimiento", agregó la artista, al tiempo que aseguró: "Ya no se trata de volver a llevar mi carrera a puntos medios o altos, la vida no se centra en la carrera, precisamente el hacer tantas cosas a la vez influyó en este cáncer. El año que viene retomaré mis proyectos con calma".

Fuente original de la noticia: El Universal.




¡Desde Maxx Coi la saludamos y esperamos verla muy pronto en nuevos proyectos relacionados con su carrera artística!!!


- ¡Daniela Bascopé venció el cáncer!

Por Maxx Coi - 25 de Octubre, 2007, 22:10, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.