Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

EDITORIAL: Navidad, Navidad... ¡Linda Navidad!

Hoy, a 3 meses para que sea el día de Navidad 2007, todos pueden ver como ya la mayoría de los comercios de Caracas están preparando sus arreglos navideños, algunas grandes tiendas por departamento y supermercados han colocado los decorados propios de la época, en muchos centros comerciales ya se respira el ambiente de Diciembre, la calle luce más llena de lo normal, innumerables casas y apartamentos del Este capitalino también ya tienen colocadas sus decoraciones y respectivas lucecitas en ventanas y balcones. Y sin olvidar que en muchos puntos ya se están pre-vendiendo los pinos naturales, de hecho, en una concurrida tienda de decoraciones (un vivero ubicado en Las Mercedes) tienen una lista con más de 1000 anotaciones con personas "en espera" para comprar su respectivo árbol navideño original.

Aparentemente la "reforma constitucional" no constituye ningún motivo de preocupación seria ya que al venezolano común y corriente no le interesan estos temas, producto de muchos años de formación educativa orientada en infundir apatía por los asuntos sociales claves creyendo que siempre se tendrá al "salvador sabelotodo de turno" resolviendo todos los problemas con la típica frase de respuesta dada cuando se les comenta algo sobre "política": "No valeeeee, yo no creooooo".

De hecho, de forma extraoficial ya se sabe la fecha del referéndum aprobatorio para la nueva constitución "con tapa roja rojita", serán realizados los comicios el domingo 16 de Diciembre con la respectiva ofrenda floral al Libertador el día posterior. La fecha es propicia en todos los sentidos, principalmente porque pretende hacer analogía con lo sucedido el 15 de Diciembre de 1999, se quiere unir la celebración de una "fecha patria" (un aniversario más de la muerte de Simón Bolívar) con el supuesto triunfo electoral que se obtendrá además que, debido a la cercanía con las festividades de Navidad y Fin de Año, se mitigará automáticamente y rápido (en días) cualquier protesta que surja, el Mundo no estará pendiente en esos días de lo que suceda precisamente en Venezuela.

Al momento de escribir esto, todo indica "por los vientos que soplan" que Hugo Chávez, actual mandatario de Venezuela, logrará imponer las "reformas" con amplia ventaja pero no necesariamente porque haya convencido al electorado, en realidad todo se debe a la falta de credibilidad de los factores políticos que se presentan como "oposición", efectivamente el Pueblo no los percibe como tal sino como un ramal de lo mismo que representa el chavismo (por supuesto, sin Chávez). De esta forma, NO hay torneo, simplemente se percibe que todo se trata de un "partido amistoso" en donde poco importa si se gana o se pierde porque simplemente se percibe que "son lo mismo a fin de cuentas".

Y es que quienes dicen que "en Diciembre tendremos peo" pues están siendo cínicos con los demás porque sólo basta salir a la calle y observar que "en Diciembre tendremos pea".

En lo que va del 2007 ya han pasado muchas cosas al mero "recuerdo" de los acontecimientos: Lo del asesinato de RCTV está olvidado, cosas como lo del "valijagate" parece un asunto de los tiempos de Vinicio Carrera, siguen las estafas financieras, de tarjetas bancarias, aumentan los asesinatos, secuestros, la violencia se impone, nada se hace para evitar las agresiones de motorizados con peatones y conductores de otros vehículos, invasiones, más robos, todo está olvidado... ¿Y la corrupción? ¿se acuerdan del chinito de Recadi? Ya lo verán, pondrán a Ho Fuk Wing preso otra vez  porque seguro ahora se vendió su cupo de dólares otorgado por CADIVI.

¿Qué si la "oposición" (¿oficialista?) es fascista, golpista y terrorista? ¡Jajaja!

¿Qué si los chavistas son unos comunistas y le quitarán todo a los venezolanos? Sólo basta escuchar el himno de Acción Democrática para saber hacia donde va Chávez y cual es su verdadera ideología...

Navidad, Navidad... ¡Linda Navidad!... ¿Linda?


- EDITORIAL: Navidad, Navidad... ¡Linda Navidad!

Por Maxx Coi - 25 de Septiembre, 2007, 21:55, Categoría: General
Enlace (Permalink) | Comentarios 2 | Referencias (3)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.