Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Pantalla NEGRA para Venevisión, Televen y otras TV, PRONTO, ¿o seguirán como están? Opine Usted...

En estos días salió a relucir la noticia de que Radio Caracas Televisión (RCTV) estaba prácticamente en quiebra luego del cierre de la planta TV al despojarle la posibilidad de seguir emitiendo su señal abierta. Ahora bien, las agencias de publicidad saben mucho más...

La situación de RCTV no es única... Venevisión y Televen supuestamente también tienen problemas económicos y prácticamente están subsistiendo gracias a fuertes sumas de dinero que están recibiendo de varios entes gubernamentales para justificar la intensa propaganda gubernamental que se emite en estos canales (además de asegurarse así una línea editorial favorable en los respectivos noticieros informativos).

Si en las actuales circunstancias tanto Venevisión como Televen deciden suspender sus supuestos contratos con "organismos" públicos, en menos de un mes tendrían problemas serios.

Sin embargo, se están moviendo por si acaso… Fuertes rumores se corren sobre la mudanza de Venevisión a Panamá. Televen será vendido a un conocido empresario ligado a un hombre fuerte del gobierno.

RCTV ya está cerrado y también están verificando en que país puede mudarse (quizás sea Puerto Rico), las instalaciones de Bárcenas se venderán y ya están negociando la venta del Teatro La Campiña a un importante constructor de centros comerciales (para construir una pequeña torre comercial donde quedarán algunas oficinas de RCTV en Venezuela).

Por otro lado, las agencias de publicidad están muy claras, el target para las clases D y E está reducido a lo que pueden ofrecer míseramente Venevisión, Televen (conjuntamente con otras televisoras regionales), todas las agencias están claras que los target A, B y C (con mayor poder adquisitivo) siguen viendo (ahora más que nunca) a RCTV.

Pero RCTV está emitiendo por señal cerrada y la penetración disminuye considerablemente por lo que, tal como está actualmente, no podrá funcionar hasta más allá del 2008 si no vuelve con señal abierta antes.

Y las agencias de publicidad lo saben: Venevisión y Televen están al borde de un supuesto gran colapso financiero (sólo para citar uno de los casos, imagínense que la base de la programación vespertina y estelar de Venevisión es El Chavo del Ocho CENSURADO, con emisiones diarias que pueden alcanzar hasta las cuatro horas continuas de transmisión de capítulos, desplazando a ¿Súper? Sábado Sensacional, increíble), estas televisoras están viviendo prácticamente de las supuestas inyecciones suministradas con fondos públicos.

Vistas las cosas así, la calidad de la TV venezolana por señal abierta es paupérrima y la libertad de expresión no es que esté amenazada, es que simplemente las "omisiones" de lo que es de interés para los ciudadanos (en el plano de las informaciones) es aberrante y NO HAY oportunidad de escoger que se quiere ver, casi todos los canales de señal abierta tienen su programación predefinida para influir en los target D y E (de acuerdo a los lineamientos de sus principales patrocinantes gubernamentales) bajo una directriz netamente política e ideológica, decretándose así un vacío informativo que no permite conocer la verdad de los acontecimientos.

Así estamos, ¿así seguirán tanto Venevisión como Televen o tendremos PRONTO "pantallas NEGRAS" definitivas también para estos canales?

Y uno (y muchos) hace(n) la pregunta: ¿Qué piensa la gente desde el EXTERIOR de todo este asunto? ¡BÁRBARO!


- Pantalla NEGRA para Venevisión, Televen y otras TV, PRONTO, ¿o seguirán como están? Opine Usted...

Por Maxx Coi - 21 de Septiembre, 2007, 22:55, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (4)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.