Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Nueva moto Gilera GP 800 maxi-scooter

Gilera tenia previsto sacar al mercado un Maxi Scooter con un motor bicilíndrico de 800 cc, y lo han cumplido. Hoy ha salido la nota de prensa y un buen puñado de fotos de esta mala bestia. Que con 75 CV, un chasis de doble cuna y entramado trellis y 839 cc se presenta como el scooter mas poderoso del mercado.

Siguiendo la tradición de la marca italiana el GP 800 está diseñado para el piloto que quiere en una sola máquina la practicidad de un scooter, para trayectos urbanos e interurbanos al trabajo, y las prestaciones y emociones de una moto de gran cilindrada. Gracias al sistema automático de cambio CVT, que permite utilizar hasta el freno motor, una perfecta ergonomía, las líneas de su diseño, clásicas y deportivas a la vez y a su capacidad de almacenaje en el compartimento bajo el asiento el GP 800 se sitúa al frente de los maxi scooter.

Pero sus prestaciones, potencia, velocidad punta y aceleración lo sitúan también muy alto en el segmento de las motos de gran cilindrada. Su chasis permite atacar carreteras de curvas sin problemas en viajes de medio o incluso largo recorrido. En carretera abierta, la protección de su carenado y la pantalla ajustable eléctricamente proporcionan un confort sin rival tanto para el piloto como para el pasajero.

El nuevo motor de 839 cc incorpora todos los refinamientos actuales, tales como la refrigeración liquida, inyección electrónica, 4 válvulas por cilindro e incluso doble bujía. Esto le permite proporcionar 75 CV a 7250 rpm y un par de 76,4 N/m a 5750 rpm. Gracias al sistema CVT (continuosly variable transmission, Transmisión Constantemente Variable) con efecto de freno motor permite un manejo suave hasta ahora desconocido en un scooter. El motor va anclado rígidamente al chasis mediante silent blocks. La transmisión final es por cadena, mediante un sistema denominado Regina Z-ring sellado. El escape es un 2 en 1, que incorpora un sistema de catalizador, y una sonda Lambda, que junto con el sistema de doble anillo cerrado le permite pasar las normas antipolución más restrictivas. Todo un alarde de diseño y desarrollo llevado a la producción completamente en Pontedera, la sede central del grupo Piaggio.

Pero si el motor es excepcional, el chasis no se queda atrás, ya que por primera vez vemos montado en una moto de este tipo un chasis doble cuna de tubo estilo trellis, como montan las Ducati. Este sistema le aporta una rigidez excepcional y un tacto neutro, que permite apurar hasta el máximo las prestaciones del motor sin problemas. El basculante trasero también es espectacular, en fundición de aluminio, se ancla directamente al chasis y se apoya en un amortiguador hidráulico monoshoc ajustable. Este conjunto permite 133 mm de recorrido a la suspensión trasera. De la delantera se encarga una horquilla de 41 mm de diámetro.

Las ruedas son de 16 pulgadas la delantera y 15 la trasera, en unas bonitas llantas de fundición que calzan unos neumáticos radiales de 120/70 delante y 160/60 detrás. El equipo de frenos también esta a la altura del conjunto, con unas pinzas Brembo oro flotantes de doble pistón delante que muerden un par de discos de acero de 300 mm de diámetro. Detrás encontramos una pinza flotante de dos pistones opuestos que muerden un disco de acero de 280 mm. Todas las pinzas llevan latiguillos de metal trenzado y la manetas son regulables en 4 posiciones. Por último también se incorpora un freno de parking que se opera en el tablero delantero sin necesidad de bajarse.

El apartado de la carrocería también reúne el cariño y estilo que siempre ponen los italianos en el diseño de cualquier vehículo. En la parte trasera encontramos una óptica doble de leds, de estilo deportivo. Delante encontramos un parabrisas estudiado en el túnel de viento y que se puede regular eléctricamente desde un botón en el manillar de aluminio extrusionado. También encontramos una doble óptica delantera en posición vertical. El tablero mezcla los relojes analógicos, para las revoluciones y la velocidad con una pantalla multifunción LCD que incorpora el cuenta kilómetros total, dos parciales, un reloj, un termómetro ambiente, los kilómetros que quedan hasta la reserva, en fin todo un compendio de datos para controlar bien cualquiera que sea el uso que le demos a la moto.

Los colores disponibles serán dos, el Rojo Emoción y el Negro Grafito, ambos metalizados. En el apartado de los accesorios, son un equipamiento tan completo de origen solo se incluye un top case de 48 litros pintado en el mismo color de la carrocería, un respaldo para el pasajero, un montaje para el Tom Tom, una alarma y unas fundas para las piernas y para la moto en el garaje.

Leyendo lo que ofrece esta nueva moto me da la impresión de tener en las manos las características de una Sport Touring de gama alta y no las de un Maxi Scooter. Parece que Gilera va a dar un buen campanazo siendo el primero que pone en el mercado una moto de estas características. Eso si, que se preparen, porque los japoneses no creo que dejen pasar la oportunidad de competir en este nuevo mercado, donde hasta ahora reinaba en solitario la vetusta Suzuki Burgman 650.

Más información en Moto22.


- Nueva moto Gilera GP 800 maxi-scooter

Por Maxx Coi - 17 de Septiembre, 2007, 11:20, Categoría: Motores
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.