Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Linux sigue creciendo como alternativa, según algunas personas, Windows Vista ha fracasado, ¿será?

Cole Crawford, un estratega/ingeniero de Dell, declaró durante su conferencia “El Desktop Linux” en el evento LinuxWorld que se celebra en San Francisco que Microsoft ha creado una oportunidad de oro para Linux con el lanzamiento de su sistema operativo Windows Vista.

Según Crawford, muchas de las compañías que hicieron el upgrade a Vista decidieron regresar a Windows XP. Dell, la principal distribuidora de PC’s del mundo, no sólo sigue ofreciendo la preinstalación de Windows XP en sus sistemas nuevos sino que ha comenzado una agresiva campaña para entregar computadores con el sistema operativo Ubuntu Linux preinstalado.

Microsoft informó recientemente que su “base instalada” (el número de equipos que están actualmente corriendo algún Windows) alcanzará para 2008 mil millones de computadores. Pero para este ingeniero de Dell, eso sólo significa que la caída está más cerca, pues la empresa de Bill Gates ha dominado el mercado del PC de escritorio por más de 15 años y “el único camino que les queda es el de bajada. Pero Linux sólo puede subir, y su potencial de crecimiento es enorme. Mientras Linux tiene apenas el 1% del share en el mercado, Microsoft retiene más del 90%. Se espera que los desktops Linux conquisten algo de ese market share en los próximos años”.

El número de desarrolladores de software para Windows disminuyó en 12% mientras que la preferencia de éstos por Linux aumentó 34% en el mismo período, según un estudio de Evans Data. Esto significa que la comunidad de desarrollo para la plataforma Linux está más activa y dispuesta a producir nuevo software. “Las fuerzas impulsoras detrás del Linux para escritorios son la innovación y la libertad”, dijo Cole Crawford, “además de la frustración con Windows”.

El sistema operativo de escritorio no está listo todavía para todo el mundo, reconoció Crawford, pero en su opinión los días de exclusividad y monopolio de Microsoft llegaron a su fin, y el hecho de que Microsoft esté tratando de establecer lazos con la comunidad openSource lo prueba. Esta burbujeante comunidad también tiene la capacidad de impulsar la tecnología en nuevas direcciones, cosa que la comunidad de desarrollo en Microsoft es incapaz de hacer, dijo el ejecutivo de Dell.

Crawford consideró que en esencia, Linux provee mayor seguridad a sus usuarios, puesto que no tiene un “registro” como Windows. En Linux, todo está diseñado en base al sistema de archivos en el cual cada uno tiene permisos de ejecución bien definidos. Además, en Linux no existen los archivos DLL que para este experto son, después de ActiveX, el segundo peor problema de seguridad del sistema operativo más usado en el mundo.

Para Crawford, los distribuidores de Linux deben comenzar a ponerse de acuerdo en estándares de empaquetado y garantizar el funcionamiento de los drivers (controladores) para un mayor número de dispositivos de audio, video e impresión. Para ganar esta batalla, aseguró, es imperativo trabajar en la unificación de los distintos distribuidores de Linux y crear un ciclo de desarrollo y lanzamiento común. “Si queremos diversificarnos, debemos hacerlo una vez que hayamos comenzado a ganar. Necesitamos comenzar a unificar, es prioritario”, dijo.



Fuente: Noticias24.


- Linux sigue creciendo como alternativa, según algunas personas, Windows Vista ha fracasado, ¿será?

Por Maxx Coi - 15 de Septiembre, 2007, 8:55, Categoría: Tecnología
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.