Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

¡LazyTown es la serie infantil que tiene encantados a millones de niños en todo el Mundo!!!

Magnus Scheving, campeón de acrobacias y CEO de LazyTown Entertainment, está feliz. La serie que realiza en Islandia (donde es conocida como Latibær) y en donde él también participa como protagonista principal de la misma, está teniendo un éxito estratosférico.

Su historia sobre LazyTown ha encantado a millones de niños en todo el Mundo. El personaje principal (interpretado por Magnus) es Sportacus 10. La historia se basa en la llegada de Stephanie (Julianna Rose Mauriello) a LazyTown y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir afuera y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda de Sportacus. El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson), un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad. En muchos de los episodios Robbie Rotten usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños o intentar hacer que Sportacus deje LazyTown para siempre.

LazyTown cuenta con partes de acción en vivo, marionetistas y animación en CGI. Stephanie, Sportacus y Robbie Rotten son los únicos "humanos" en el show. El resto de los personajes son marionetas. Estas marionetas del show son hechas por el Neal Scanlan Studio y Wit Puppets. El show es producido en un estudio de 5067 m² en Garðabær, Islandia, en donde se encuentran los más avanzados equipos de HDTV en Europa. El presupuesto por cada episodio es aproximadamente 600000 US$.

La historia de cada uno de sus personajes es la siguiente:

Personajes humanos

    * Sportacus (Caracterizado por Magnús Scheving): El héroe del show; él es de "una isla en el mar del norte". Sportacus incentiva a los niños de LazyTown a comer frutas (las cuales él les dice sport-chuches) y jugar afuera en lugar de quedarse en sus casas. Él quiere asegurarse que LazyTown sea feliz, y sabe que se debe estar en forma y saludables para lograrlo. Sportacus está constantemente haciendo actividades físicas, y hasta hace gimnasia sólo para ir de un lugar a otro. Los niños tienen que enseñarle a relajarse. Sportacus es el número diez de los superheroes, ya que en los primeros capítulos Stephanie le pregunta si es el número nueve, pero él le dice que es el diez.

    * Stephanie (Caracterizado por Julianna Rose Mauriello): Ella inspiró a los ciudadanos (y más importante, a los niños) de LazyTown a no ser perezosos. Ella tiene 8 años y su cabello es rosado, como igualmente toda su ropa. Ella llega LazyTown a visitar a su tío, el alcalde del pueblo. Al principio, a pesar de todos los intentos de Stephanie, ella no podía animar a los demás a jugar. Pero cuando ella pidió ayuda a Sportacus, todo el pueblo trabajó junto para hacer a LazyTown el mejor lugar donde vivir.

    * Robbie Rotten (Caracterizado por Stefán Karl Stefánsson): El antagonista del show. El intenta hacer que los niños coman comida basura y siempre está planeando algo para que Sportacus deje LazyTown. Él quiere estar seguro de que LazyTown se mantenga perezosa como solía serlo antes de que Sportacus y Stephanie llegaran. Robbie ha creado distintos tipos de planes, y a veces está muy cerca de ganar, pero Sportacus siempre se las arregla para salvar el día con la ayuda de Stephanie y sus amigos. La cantidad de esfuerzo que este campeón de la inactividad pone en sus planes es irónica; él podría ser el MÁS activo en LazyTown. Aunque muchos piensen que es un malvado villano, él se refiere a él mismo como "un simple chico incomprendido". Él vive bajo tierra, llega a su "casa" a través de un tubo, que está detrás de un cartel de publicidad, en su casa suele espiar a la gente de LazyTown a través de un periscopio. Robbie es el maestro del disfraz, engañando incluso a Sportacus.

Marionetas

    * Ziggy: Es un fan de los caramelos y de los pasteles (Su caramelo preferido es el ``Taffy´´). Prácticamente no se saca casi nunca (ni siquiera para dormir) su traje de superhéroe con una zeta, por su nombre, claro. Fue el primer amigo de Stephanie cuando ésta llegó a Lazy Town en el primer capítulo.
    * Trixie: Es la única niña de LazyTown junto con Stephanie. No le gusta seguir las reglas y al parecer, es la líder del grupo. Trixie puede ser mandona y un poco necia, pero es muy inteligente también. Le gusta llamar a Stephanie "Pinky" (en inglés puede significar "rosadita")
    * Milford/El Alcalde: Es el alcalde de LazyTown y por cierto es muy torpe para arreglar las cosas de la Señorita Bessi,además tiene un no muy secreto amor por ella. Quiere mucho a Stephanie, le aconseja siempre que puede y está muy orgulloso de ella.
    * Stingy: Es un chico rico, es egoísta y piensa que todas las cosas de LazyTown son suyas y tiene su propia canción titulada:``Es mío´´.
    * Pixel: Es un chico que pasa todo el día en sus computadoras, no hace nada sin antes hacer que su computadora procese la información y le de una respuesta posible antes de actuar, juega videojuegos todo el día y en la noche lo que a veces hace que duerma hasta tarde ya que se desvela muchos días a la semana.
    * Srta. Bessi: Es una señora, que manipula al alcalde, y él le hace caso en todo. Cuida mucho su aspecto personal y estético con mascarillas y cremas, así como su cabello. Se sabe que compuso la canción ``Súper Agente´´ y que disfruta del lujo y también que sabe atender sólo teléfonos.

En el episodio "Las mejores canciones de LazyTown" se descubre la canción favorita de todos los personajes, desde el Alcalde Milford hasta Robbie Rotten, estás son:

    * La del Alcalde Milford es "Trabajo en Equipo".
    * La de Ziggy es "La hora del pastel" del episodio "El pastel perdido".
    * La de Pixel es "Todos arriba en LazyTown".
    * La de Trixie es "Que miedo" del capítulo "Miedo al dinosaurio"
    * La de Stingy es "Es mío".
    * La de Sportacus es "Las 20 veces" del capítulo "El cepillo de dientes".
    * La de la Srta. Bessi es "Super agente" del capítulo "El súper agente".
    * La de Robbie Rotten es "Somos Piratas" del capítulo "Barbapodrida".
    * Por último,la canción favorita de Stephany y de todos en LazyTown (Menos de Robbie Rotten) es el "Bing Bang",que aparece al final de casi todos los capítulos.

¡Metete en la onda de LazyTown, busca sus canciones por Internet en el buscador proporcionado en esta página y báilalas con tus niños!

Déjanos comentarios sobre la serie en la sección correspondientes y si quieres saber más, ¡pídelo!


- ¡LazyTown es la serie infantil que tiene encantados a millones de niños en todo el Mundo!!!

Por Maxx Coi - 20 de Julio, 2007, 8:55, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Comentarios 1 | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.