Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Reconocimiento a Camila Soledad Canabal Sapelli, ¡una de las animadoras más queridas de Venezuela!

Hija de Joaquín Canabal y Rosario Sapelli de Canabal, ambos médicos cardiólogos uruguayos de nacimiento, Camila Canabal nació un 8 de noviembre de 1975 en Montevideo (Uruguay) y llegó a Venezuela cuando contaba apenas meses de nacida. Es la mayor de los tres hermanos, de la familia Canabal Sapelli, junto con Francisco y Valentina.

Vivió durante 22 años junto a su familia, en Barquisimeto, Estado Lara, de donde conserva sus más preciados recuerdos: Su niñez, sus amigas, su familia y el inicio de su carrera profesional que hoy disfruta como animadora de televisión. El trabajo se ha convertido en su motor de vida.

El camino no ha sido fácil, corto ni sencillo, sin embargo la perseverancia y sus deseos de conseguir el sueño anhelado, llevó a Camila a estar al frente de uno de los programas que han hecho historia en la televisión venezolana, por la gran receptividad del público y por mantener los más altos niveles de rating: "Aprieta y Gana".

Luego de graduarse de Bachiller en Humanidades, Camila quería estudiar Comunicación Social. Quería llegar a la televisión superando las exigencias académicas, pero no quedó seleccionada en la prueba de admisión, sin embargo esto no la frenó y decidió estudiar Turismo en Barquisimeto.

Cuando contaba apenas con 20 años se graduó y ya estaba trabajando en un agencia de viajes y en una línea aérea, hasta que decidió irse a estudiar inglés en Minneapolis, Minnesotta. Cada una de estas experiencias la hizó madurar y crecer. Estaba más convencida de que anhelaba con todas sus fuerzas ser animadora de televisión.

Comenzó a trabajar en Barquisimeto, en el canal "Promar Televisión", gracias a César Granado quien era locutor estrella de esa ciudad con el programa "El Show del Mediodía". Ella deseaba saber más del mundo televisivo, estaba persiguiendo su más firme convicción, no le importaba como comenzar, solamente quería arrancar, es por eso que cuando César le pidió que iniciara sus labores en ese canal atendiendo el teléfono durante la transmisión de su programa, ella no dudo en aceptar.

Aunque el programa sólo se transmitía al mediodía, ella pasaba desde tempranas horas de la mañana y de la noche tratando de indagar sobre el funcionamiento de todo lo que había en un canal de televisión. Era su oportunidad para aprender. Pasaron seis meses desde que ella empezó atendiendo el teléfono y llegó a estar al mando de la producción del programa de César Granado. Sin embargo ella no iba a descansar hasta lograr lo que quería.

Meses más tarde Camilia presentó un casting donde quedó seleccionada. El 7 de octubre de 1997, Camila hizo su primera aparición en televisión. El programa se llamaba "Imaginación" y se transmitía diariamente en vivo de 5 a 6 de la tarde. Duró un año dirigiendo este espacio televisivo y este fue el paso que terminó de enrumbar su carrera hacia un canal de cobertura nacional y uno de los más vistos en Venezuela.

Una de las madres que asistía con su hijo al programa "Imaginación", tenía un muy buen amigo, Ignacio Izcaray, que trabajaba en RCTV. Camila le hizo entrega a Ignacio de un demo editado por ella misma, donde se presentaba como animadora de televisión durante su experiencia en Promar. Tres semanas después la citaron para que hiciera una prueba un lunes en la mañana.

Camila presentó su prueba y salió convencida de que lo había hecho bien. Tomó de nuevo su carro de regreso a Barquisimeto. Cuando iba pasando por Valencia sonó el celular. Era de Radio Caracas Televisión (RCTV) y la habían seleccionado para animar "Tropa de Vacaciones". Ese mismo miércoles debía estar en Caracas, para comenzar a trabajar el viernes.

...Además animó programas como "Arriba Juventud", "De Boca en Boca", una lotería llamada "Triple Gordo". Cada una de esas experiencias la hicieron madurar profesionalmente. Ya estaba preparada para estar al mando de un programa ganador.

Camila está felizmente casada con Francisco Blavia y anima un programa que ha marcado historia por sus altos niveles de popularidad: "Aprieta y Gana".


Camila Canabal se ha convertido en una de las animadoras más querida de la televisión venezolana. Apenas está comenzando a cosechar importantes frutos de sus esfuerzos. No cabe duda de que esta mujer trabajadora, determinada, apasionada y perseverante, va a traspasar la fronteras, porque los sueños no tienen limitaciones.

Reconocimientos obtenidos por Camila Canabal (hasta el momento, faltan muchos más!):
• Mara de Oro. Animadora del año 1999.
• Premio 2 de Oro como animadora del año 2000. Todos los premios son sin duda de gran importancia para mí, sin embargo siento que este fue especial, por el duro y difícil momento que estaba viviendo después que mi hermana Valen se fue a vivir con Dios. A ella se lo dediqué y a ella le dedico cada respiro, cada paso, cada camino, cada meta alcanzada, cada éxito logrado.
• Premio 2 de Oro Animadora del año 2001. Un millón de gracias.
• Anthon's de Anthon's. Animadora de Televisión del año. Junio 2001.
• Fundación Gran Aguila de Venezuela. Mejor animadora de Televisión. Marzo 2001.
• Pantalla de Oro. Animadora del año 2001.
• Mara de Oro. Animadora del año 2001.
• Estrella de Venezuela. Animadora del año 2001.

Fuente originaria de la información proporcionada:
http://clientes.folletoweb.com/camila/index.html

Reseña inspirada de lo publicado en:
http://maxxcoi.zoomblog.com/archivo/2007/07/04/digitel-30-mas.html


- Reconocimiento a Camila Soledad Canabal Sapelli, ¡una de las animadoras más queridas de Venezuela!

Por Maxx Coi - 6 de Julio, 2007, 21:15, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.