Maxx Coi 2006-2010
Evolución, persuadir, convencer, tener... ¡El mercado está vivo! ¿Y tú? ¡PARTICIPA!!!



Somos el primer compendio de rúbricas en Publicidad, Campañas, Mercadeo, Consumo, Ventas, Imagen, Promociones, Anuncios, Medios, Comunicación, Información, Educación... ¡Y más!

¡Free Boulletins Board System based on Free Internet Resources!



Suscríbete al blog



Recargar Inicio


Y hay más... ¡Verifica abajo y comprúebalo!


Canales
General [238] Sindicar categoría
Finanzas [93] Sindicar categoría
Media [118] Sindicar categoría
Motores [99] Sindicar categoría
Tecnología [93] Sindicar categoría
Telefonía [82] Sindicar categoría

Archivos
Abril 2010 [17]
Noviembre 2009 [43]
Mayo 2009 [7]
Abril 2009 [20]
Marzo 2009 [11]
Septiembre 2008 [9]
Mayo 2008 [56]
Abril 2008 [73]
Marzo 2008 [34]
Noviembre 2007 [63]
Octubre 2007 [45]
Septiembre 2007 [52]
Julio 2007 [93]
Junio 2007 [20]
Mayo 2007 [14]
Abril 2007 [12]
Marzo 2007 [10]
Noviembre 2006 [15]
Octubre 2006 [15]
Septiembre 2006 [20]
Julio 2006 [18]
Junio 2006 [19]
Mayo 2006 [25]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [8]

Sindicación (RSS)
Artículos Sindicar artículos
Comentarios Sindicar comentarios

 





Y ahora publicando actualizaciones sólo desde Twitter, sígueme por @17e






Share/Bookmark

Paris Hilton: ¿Qué será de su futuro?

La ex presidiaria Paris Hilton abrió hoy su corazón para hablar de su claustrofobia, sus problemas de atención deficitaria y el miedo a estar sola, además de sus pesadillas durante la condena cumplida por violar su libertad provisional y conducir sin licencia. Así lo reseña un cable con fecha 27 de Junio 2007 envíado por la agencia de noticias EFE, noticia que se transcribe a continuación.

Todos estos detalles los dio en exclusiva en el programa "Larry King Live", parte de la cadena estadounidense CNN a la que la joven heredera y reina de la prensa del corazón concedió su primera entrevista televisada tras salir de la cárcel.

"Odio estar sola y tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño", explicó la protagonista de "The Simple Life".

Se trata de una de las numerosas entrevistas concedidas a su salida de la cárcel tras cumplir una sentencia de 45 días de cárcel que quedó reducida a 23 por buena conducta.

Cuando sólo habían pasado unas horas de su excarcelación del centro de detención para mujeres Century de Lynwood (California), la joven millonaria de 26 años, se sentó en una de las mansiones familiares mientras se arreglaba su melena rubia para hablar en exclusiva con la revista "People".

"No me conocen. Soy una buena persona, una persona con compasión, con un gran corazón. Soy sincera y lo van a ver", declaró al semanario del corazón desde la mansión de su abuelo en Bel Air.

Un día más tarde, le tocó le turno a Larry King, con un cronómetro que llevó la cuenta atrás hasta el comienzo de la entrevista.

"Llevo dos días sobrepasada simplemente por estar fuera, por ser libre de nuevo", manifestó en televisión una Hilton bastante recatada tanto en indumentaria, de color beige, como en palabras.

Hablando sobre todo con frases hechas y evitando las lágrimas u otras muestras de emoción, Hilton describió su celda sin radio ni TV, sólo un inodoro unido al lavabo, una litera y una mesa de metal.

El momento más humillante fue su cacheo "desnuda frente alguien ajeno" y el más grato, el apoyo de sus compañeras de centro.

Hilton de hecho comentó que quiere hacer algo por estas mujeres, para "romper el ciclo" que las lleva de nuevo a prisión, "organizar un lugar que las ayude a rehacer su vida".

La también actriz y cantante aprovechó además la entrevista para intentar borrar el estereotipo que existe de ella como reina de la noche de Hollywood y resaltar lo mucho que trabaja.

"Yo me considero una chica normal, alguien como cualquier otra chica", añadió.

Sin embargo, reconoció que la "dramática experiencia" de verse en prisión la ha cambiado y tuvo tiempo para "ver qué es importante".

"He madurado y he crecido mucho con esta experiencia. Soy una persona adulta y tengo que ser más responsable y un mejor modelo para la sociedad", resumió al final de su conversación.

Otros detalles fueron menos grandilocuentes, como las descripciones de la comida de cárcel, un sandwich de mortadela para comer también llamada "carne misteriosa" y un plato caliente por las noches definido entre las reclusas como "masa misteriosa".

Desmintiendo los rumores, Hilton dijo que apenas había perdido peso en la cárcel y comentó que las únicas medicaciones que toma son para el problema de atención deficitaria que le fue diagnosticado a los 12 años.

Hilton fue mucho menos charlatana cuando el locutor le preguntó por algunas de sus supuestas amistades más populares y con sus propios problemas de imagen como las actrices Lindsay Lohan, Nicole Richie y la cantante Britney Spears.

Hilton fue condenada el pasado mayo a 45 días de cárcel por violar la libertad condicional que le fue impuesta por conducir ebria y sin licencia.

De esta sentencia cumplió 23 días en el centro de mujeres de Lynnwood, situado en un barrio industrial del sur del corazón de Los Angeles, a excepción de una noche que la pasó en arresto domiciliario por decisión del "sheriff" del condado, Lee Baca, orden que el juez encargado del caso anuló posteriormente.

"Los doctores que me observaban mientras estaba allí (en prisión) le explicaron al sheriff que padecía ansiedad aguda, ataques de pánico y claustrofobia", comentó con anterioridad a la revista "People" y corroboró en la entrevista de televisión.

Hilton también reconoce en exclusiva a "People" en los primeros fragmentos adelantados hoy en internet que se pasó las primeras noches de reclusa en "posición fetal", hecha una "histérica" y sin dormir (También se podrá consultar esto mismo reseñado en "People en español").


- Paris Hilton: ¿Qué será de su futuro?

Por Maxx Coi - 1 de Julio, 2007, 13:10, Categoría: Media
Enlace (Permalink) | Referencias (0)








    USTED SABE QUE:
  • Todo material publicado en este sitio puede ser copiado y divulgado, indicando debidamente su procedencia.
  • Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.
  • Algunos enlaces (links) y la carga de imágenes pueden fallar. No se puede hacer nada al respecto ya que esto cambia a través del tiempo.
  • El autor no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados (ni de lo que aparezca en otras web referidas)... Y deben considerarse las publicaciones como temas con un texto que tiene argumentos de otras fuentes y autores, a menos que se indique otra cosa.
  • Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación con total libertad de expresión.
  • La función de este sitio web es netamente "comunicativa", en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí bajo las normas de ZoomBlog.


Blogalaxia



referer referrer referers referrers http_referer




OJO: Ubíque y verifíque los temas relacionados proporcionados por Anuncios Google en esta página...

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      


Apóyame...

Temporada 2006

Temporada 2007

Temporada 2008

Temporada 2009

¿Quién Soy?

Mira Webs

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

Otros sitios

Alimentador RSS externo

¿Qué pasó con 4 foros?

Servicio Público

Ayuda a Gino Di Nardo

¡Colígate!!!

Buen Ciudadano

MAFRANCIA


Habrá publicaciones de acuerdo a las informaciones disponibles, este sitio web no está sujeto a ninguna organización editorial regida por norma o Ley.


Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, incluso si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, envíeme un mensaje-tweet (sígame en Twitter, ubíque mi "nick name" en esta página).


Bienvenida sea cualquier donación para sostener el mantenimiento y la labor de este sitio web. Se aceptan cualquier tipo de donaciones (de personas naturales u organizaciones serias) ya que me permitirán pagar muchas cosas, mis movilizaciones, papelería y oficina, hardware y software, gastos de Internet, etc., reitero, ubica mi Twitter de contacto en esta misma página y acordamos como hacerlo... ¡GRACIAS!!!


Somos un blog estilo BBS dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos. Se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Por favor, informe del asunto a través del Twitter proporcionado en este sitio web e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente...






Breves sobre...
Cargando...



...Y si ahora quieres saber mucho más, debes utilizar el siguiente buscador, digita la(s) palabras(s) a consultar...

Estamos en funcionamiento desde el 17 de marzo del 2006... Para vernos bien se recomienda utilizar Windows con Firefox a 1024x768 píx.